Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Translations (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Surprise weekend (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=17157)

Surprise weekend

jellybabe November 11, 2013 07:48 AM

Surprise weekend

Me podéis corregir

"Nos pasamos genial, el fin de semana. Mi padre le encantó! Le encantó cada momento y creo que lo que mas le encantó fue el hecho que por 2 dias fueramos solo los 4, mi padre, mi madre mi hermana y yo, cómo en tiempos pasados.
Yo llegué a inglaterra el Jueves de la noche y me quedé en casa de mu hermana. El viernes mu madre llevó a mi padre a su casa, mi madre no había dicho nada a mi padre El no sabía que iba a hacer y no tenía ni idea que yo estaba allí. Cuando mis padres llegaron a casa de mi hermana yo estaba en el salon y mi padre abrió la puerta del salón y gritamos "sorpresa". Luego mi hermana y yo le damos sus regalos, no eran regalos phísicos porque habíamos planeado un finde lleno de cosas que hacer, ibamos a llevarlo a muchas sitios así que le damos 3 hojas con los sitios imprimidos a donde ibamos a llevarlo."

"We had an a mazing weekend. My dad loved it! He loved every moment and I think the thing that he loved most was the fact that for 2 days it was just the 4 of us, my dad my mum my sister and me, like in the past. I arrived in England Thursday evening and I stayed at my sister's house. The Friday my mum took my dad to her house, my mum hadn't said anything to my dad. He didn't know what he was going to do and he had no idea that I was there. When my parents arrived at my sister's house, I was in the lounge and my dad opened the lounge door and we shouted "surprise". Then me and my sister gave him his presents, they weren't tangible presents because we had planned a weekend full of things to do, we were going to take him to lots different places so we gave him 3 pieces of paper with the places printed on them of where we were going to go"

Haroldo November 12, 2013 06:32 AM

"Pasamos un fin de semana genial. ¡A mi padre le encantó! Le encantó cada momento y creo que lo que más le encantó fue el hecho de que por dos días fuéramos solo los cuatro, mi padre, mi madre mi hermana y yo, como en tiempos pasados.
Yo llegué a Inglaterra el jueves a la noche y me quedé en casa de mi hermana. El viernes mi madre vino con mi padre de visita, mi madre no había dicho nada a mi padre. Mi padre se sorprendió tanto, parecía no saber qué hacer, no tenía ni idea de que yo estaba allí. Cuando mis padres llegaron a casa de mi hermana yo estaba en el salón, mi padre abrió la puerta y todos gritamos "sorpresa". Luego mi hermana y yo le dimos nuestro regalo, no se trataba de un objeto propiamente, habíamos planeado un finde lleno de cosas que hacer, íbamos a llevarlo a muchos sitios, así que le dimos tres hojas con un detalle de todos los lugares adonde íbamos a llevarlo."

All times are GMT -6. The time now is 07:10 AM.