Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   ¡Hola hispanohablantes! (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=17244)

¡Hola hispanohablantes!

UWOTM8 November 28, 2013 02:12 AM

¡Hola hispanohablantes!

Me llamo Brett y soy inglés. Estoy aprendiendo a hablar español en clases nocturnas y estoy en mi séptima semana. Trato de escribir tanto como sea posible luego usar Google Translate para llenar los espacios en blanco. ¡Hispanoparlantes hablan muy rápido! Espero ser capaz de hablar y escuchar con fluidez un día.

¡Mucho gusto!

Rusty November 28, 2013 08:07 AM

¡Bienvenido a los foros!

Liquinn3 November 28, 2013 08:07 AM

Welcome to the forums. :)

Villa November 28, 2013 11:11 AM

á
Quote:

Originally Posted by UWOTM8 (Post 145201)
Me llamo Brett y soy inglés. Estoy aprendiendo a hablar español en clases nocturnas y estoy en mi séptima semana. Trato de escribir tanto como sea posible luego usar Google Translate para llenar los espacios en blanco. ¡Hispanoparlantes hablan muy rápido! Espero ser capaz de hablar y escuchar con fluidez un día.

¡Mucho gusto!

Hola y bienvenido al foro Brett. Me llamo Villa. Mucho gusto. Estoy feliz que estés aquí, amigo mio.
Vas a aprender mucho con nosotro.

De todos modos, no es que ellos los hispanosparlantes hablan tan rápido es que tú entiendes lento.:eek::D:):dancingman:
Es broma, pero es cierto. Además los hispanohablantes piensan que nosotros hablamos ingles muy rápido.
¿Estoy escribiendo demasiado rápido, o puedes entender bien lo que te
digo?:D:)

poli November 28, 2013 08:54 PM

Spanish uses many more syllables than English. You have to move your mouth more just to say simple things.

Sancho Panther November 29, 2013 07:25 AM

¡Mi sobrina - barcelonesa, está aprendiendo inglés, ella dice que los ingleses hablan tan rápido como ametralladoras!

My neice - barcelonesa, is learning English, she says the English speak as quickly as machine guns!

Villa November 29, 2013 10:53 AM

Quote:

Originally Posted by poli (Post 145224)
Spanish uses many more syllables than English. You have to move your mouth more just to say simple things.

Muy divertido, pero cierto poli. Es otra manera de ver las cosas y
explica muchas cosas. Es bueno saberlo.

Por ejemplo:

Mañana yo voy a ir a la playa, así que necesito mi toalla de la playa.
25 sílabas

Tomorrow I will go to the beach, so I need my beach towel.
15 silabas por decir la misma cosa en ingles.

CrOtALiTo November 29, 2013 03:14 PM

Quote:

Originally Posted by UWOTM8 (Post 145201)

¡Mucho gusto!

Hello Bred how are you ?

I hope you are fine in your life and well I wanna give a salute from Mexico and offer my help with it can be needed.

All times are GMT -6. The time now is 05:17 PM.