![]() |
Hola a todos!
Mi nombre es Mariana..
Tengo aprender español y hacer mucho mas amigos y amigas! :o |
Quote:
a.k.a. David. Yo quiero ser tu amigo. Nosotros podemos ser amigos. Quieres ser mi amiga? "Yo quiero ser un solo ser y estar contigo." Es de una cancion de Pedro Infante. ¿La conoces? Amorcito corazón yo tengo la tentación de un beso... ¿De dónde eres? |
Hola:
Bienvenida al foro. Bonito avatar. Espero que logre aprender un montón aquí. Un saludo. |
JEJEJEJE.. NO, no lo sé la canción.. pero la gusta.. las palabras..:whistling:
por cierto, nos podemos ser amigos. Soy de Líbano.. hablo arab, francés y ingles.. ahhh y un poquito español. Mucho gusto de conocerte Villa.:kiss: Gracias Julvenzor! |
Quote:
Tienes un nombre muy bonito. Mariana.:rose: Mariana, pienso en ti cada mañana. Mariana, quiero estar contigo toda la noche y toda la mañana. ¡El nombre mas bonito del mundo! Sabes, Mariana, me encanta tu modo de ser. Eres muy divertida. Gracias por el beso, también. :):dancingman: Eres una muchacha muy dulce. Bonjour ma chère fille. Je suis très heureux que vous avez rejoint le forum. Si vous parlez français, la langue espagnole est facile. |
Gracias Villa!!
Todavía estoy tratando a descubrir esto sitio. como puedo empezar de mejorar mi lenguage español? I wish there is a place where we can practice to make sentences with the "Word of the Day". |
De nada, Mariana. (No hay de que.)
Relax, you're going to be ok. We will help you learn Spanish. Telling jokes or listening to jokes in Spanish is a good way to learn Spanish. Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna. "¿Qué hay que aprender de esto Juanito?" dijo el maestro. "¡Que no hay que venir a la escuela!" dijo Juanito. Ya te he enviado la palabra del día en español. No hay que olvidar que es muy importante escuchar el español diario/cuantas veces como posible. Mira la televisión en español. Escucha CDs de audio en español. Escuche la radio en español. Hable por teléfono en español. Tome notas y cuenta chistes en español. Haz amigos en español. La inmersión total es la mejor para todos nosotros. |
¡Hola, Mariana!
¡Bienvenida a los foros! Buena suerte aprendiendo español. Un saludo cordial. :) |
Gracias Pablo!!!
|
Bienvenido.
Welcome to the forums. :) |
Quote:
¡Bienvenida a los foros! |
No tengo ningun razón..
Solo para disfrutar!.. Me encanta aprender lengua extranjera!! Es mi placer de conocerte Premimum! |
Hello I am George from Mexico.
|
All times are GMT -6. The time now is 05:02 PM. |