![]() |
Televisión
¿Ha visto alguien la serie "Isabel"? ¿Lo recomiendas? ¿Hay otras series en español que te gustan?
|
Quote:
Vi algunos capítulos al comienzo de la primera temporada. Está bastante bien; aunque, dado mi nulo conocimiento profundo sobre ciertos siglos de la historia española, no sé hasta qué punto es ficción o realidad. Como crítico acerca del mal uso del lenguaje, menciono mi disgusto por tantísimos leísmos incrustados: según nuestros ilustres guionistas ya existía dicho fenómeno antes de 1492. Es más, hablaban como hoy día lo hace el madrileño de turno cuando busca imitar al Quijote. :duh: Incongruencias donde las haya... Un salud cordial. |
de series buenas no recuerdo muchas :thinking:. pero puedes encontrar las series populares de usa dobladas al español :D si deseas practicar tu español escuchando y quieres algo clásico hay algunas peliculas con un acento muy bueno (Neutral para todo latinoamerica) y hablan con un buen ritmo, no rapido no lento y hacen pausas correctas.
Veneno para hadas El libro de piedra Ambas son peliculas ya viejitas pero son geniales, del genero de terror,sin embargo no muestran nada slash/gore/etc(?). ;) |
Gracias a ustedes
|
I watch 4 novelas in Spanish 5 days a week on television.
La Vuida Negra is also an extra one I've been watching. It's a story of a drug dealer lady in Colombia that also includes the famous drug dealer Carlos Escobar. |
All times are GMT -6. The time now is 07:55 AM. |