Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   ¡Buenas tardes! Yo soy de California (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=18399)

¡Buenas tardes! Yo soy de California

Sklent June 18, 2014 04:11 PM

¡Buenas tardes! Yo soy de California

Hola! Me llamo Bryan, y yo estudio español para dos semanas. Yo estudio en la escuela para un terapueta del hablar.

Yo vivo con mi esposa y mi hijo. Yo tiene un perro, gato y un caballo. Me gusto toco la guitarra, miro mi niño y estudio español!

Gracias.

Rusty June 18, 2014 05:21 PM

¡Bienvenido a los foros, Bryan!
Quote:

Originally Posted by Sklent (Post 150072)
¡Hola! Me llamo Bryan, y he estudiado español por dos semanas. (Yo) estudio en la universidad para ser terapueta del hablar.

(Yo) vivo con mi esposa y mi hijo. (Yo) tengo un perro, un gato y un caballo. ¡Me gusta tocar la guitarra, observar a mi hijo y estudiar español!

Gracias.

Julvenzor June 18, 2014 05:22 PM

Hola, Bryan y bienvenido. Comenzar es siempre lo más duro, no desista y verá cómo consigue cumplir su sueño. Le tengo corregido el texto para que apunte los fallos y ojee/pregunte lo necesario; pero se lo mostraré cuando antes haya intentado mejorarlo usted mismo. Espero que trate bien a sus animales; pues soy una persona animalista bastante activa en cuanto a labores de concienciación social hacia el respeto por la naturaleza y los integrantes de ésta. También cuido a un perro (no tengo un gato) y entiendo razonablemente de caballos.

PS: Reading in Spanish is the first step in order to become a fluent.

Un saludo cordial.

Sklent June 19, 2014 12:52 PM

Muchas gracias, Rusty y Julvenzor!

wrholt June 19, 2014 05:41 PM

¡Bienvenido a los foros!

Mi familia tenía un poco de ganado mientras cursaba la secundaria y la universidad: algunos caballos, algunas vacas, una cabra macho, algunos patos, y varios gatos y perros. Apuesto a que sus mascotas le gustan mucho a tu hijo, ¿verdad?

¿Dónde estabulan ustedes al caballo? ¿En un establo en el mismo terreno que su casa? ¿O en otro lugar?

CrOtALiTo June 20, 2014 07:39 PM

Welcome to these forums,

Your Spanish need to be refined you can reach it with the time.

Sklent June 21, 2014 10:36 PM

Quote:

Originally Posted by wrholt (Post 150110)
¡Bienvenido a los foros!

Mi familia tenía un poco de ganado mientras cursaba la secundaria y la universidad: algunos caballos, algunas vacas, una cabra macho, algunos patos, y varios gatos y perros. Apuesto a que sus mascotas le gustan mucho a tu hijo, ¿verdad?

¿Dónde estabulan ustedes al caballo? ¿En un establo en el mismo terreno que su casa? ¿O en otro lugar?

Si! Las mascotas le gustan mi hijo. Yo estabulo el caballo desde mi casa, y tiene otros caballerizas tambien.

Thanks for all the tips, everyone! My phone is my only means of accessing the internet and it's difficult to access the resources I need to communicate well.

All times are GMT -6. The time now is 01:33 PM.