Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Luis Suárez (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=18445)

Luis Suárez

Sancho Panther June 28, 2014 03:42 AM

Luis Suárez

¿Qué le pasa a Lus Suarez? Yo estoy convencido que tiene problemas psicológicos - ¿qué creéis?

Hay dos cosas que me sorprenden - ¡que su equipo y los uruguyanos niegan que hay un problema, y Chiellini ha anunciado que cree que el castigo es demasiado severo!

http://db2.stb.s-msn.com/i/7c/587abc...lse_lfalse.jpg

chileno June 28, 2014 07:44 AM

Quote:

Originally Posted by Sancho Panther (Post 150230)
¿Qué le pasa a Lus Suarez? Yo estoy convencido que tiene problemas psicológicos - ¿qué creéis?

Claro que sí! Que te parece creerse el Myke Tyson Uruguayo...

That's sick alright! :rolleyes:

SteveB June 29, 2014 03:45 AM

Estoy de acuerdo contigo Sancho. Creo que tiene problemas psicológicos pero él es a adulto y necesita ser así.

Yo pienso que él no debe jugar cualquier fútbol para 2 años.

Sancho Panther June 29, 2014 06:53 AM

Quote:

Yo pienso que él no debe jugar cualquier fútbol para 2 años.
¡Pero eso injusto para Liverpool, yo creo que podría jugar - pero tendría que llevar puesto un bozal!

Premium June 29, 2014 08:39 AM

Lo que hizo fue una babosada pero es uno de los mejores futbolistas del mundo, de eso no hay duda.

Sancho Panther June 30, 2014 05:13 AM

¡Ser uno de los mejores futbolistas del mundo no excusa dar mordiscos - tres veces!

¡Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo son mas o menos iguales - y no muerden!

Premium June 30, 2014 11:57 AM

Lo sé. Solo quería mencionarlo.

Sancho Panther July 02, 2014 10:05 AM

¡Dicen que va a transferir a Barça, a lo major imagina que sus adversarios allí tienen un gusto más rico!

JPablo July 06, 2014 08:18 AM

No, hombre, en el Barça le darán una buena ensalada catalana, con espárragos y jamoncito... una buena paella, “monchetes amb butifarra” y una “crema catalana” de postre... Con esa terapia culinaria se curará del canibalismo... Si tiene algún problema... unos calamares a la romana y unos pulpitos... ¡y ya! La terapia culinaria aderezada con una buena cantidad de goles con Messi y Neymar... y se habrá regenerado. :-) Un saludo cordial.

AngelicaDeAlquezar July 06, 2014 11:29 AM

Ah, no eran problemas psicológicos, era que se quedaba con hambre. :rolleyes:

JPablo July 10, 2014 04:19 AM

¡Claro, es que no me alimentaban al chaval! :D

Esperar July 11, 2014 01:39 PM

Soy del Liverpool y me alegro de que se haya ido Suárez. Él es el problema del Barcelona ahora. :)

Premium July 11, 2014 03:35 PM

Quote:

Originally Posted by Esperar (Post 150529)
Él es el problema del Barcelona ahora. :)

Creo que no.

chileno July 11, 2014 07:15 PM

Esperar:

Quote:

Soy del Liverpool y me alegro de que se haya ido Suárez.
Es que de no ser así, no habría quedado ningún jugador "sin probar".

:D

JPablo July 12, 2014 02:59 AM

Creo que se ha “dramatizado” demasiado con su mala conducta... que no defiendo. Pero creo que la sanción que le ha caído y la “crucifixión” mediática que ha recibido están desproporcionadas.
¿Quién es el que lesionó a Neymar, impidiéndole jugar, al romperle una vértebra?
Eso me parece peor.
Por otro lado, creo que Suárez es uno de los mejores “9s” que hay en el planeta en este momento. El Liverpool lo va a notar este año.
Aunque no pueda jugar hasta octubre, creo que va a ser muy importante para el Barça.
Saludos cordiales.

chileno July 12, 2014 08:15 AM

Sin embargo Chile no pudo jugar no se cuanto mundiales por un arquero que se hizo pasar por herido a raiz de una bengala...

hmmm?

En el caso de Uruguay es solo el Mike Tyson Uruguasho, solamente.

hmmm?

Alfredo January 08, 2015 12:41 PM

Quote:

Originally Posted by Premium (Post 150531)
Creo que no.

Así es, el problema es de Liverpool ahora. Sin Suárez y sin Gerrard la veo difícil para Liverpool.

Suavemente January 13, 2015 01:09 PM

Alegro de que ahora está en Barcelona. Messi se afloja poco a poco y Neymar no puede hacerlo sólo. Liga de Campeones será interesante esta temporada. Real será el más favorable ganarlo

All times are GMT -6. The time now is 05:46 PM.