Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola me llamo antonio (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1896)

Hola me llamo antonio

antonio September 13, 2008 04:19 AM

Hola me llamo antonio

Hola y mi Illamo es antonio. quedo usar este sito por hablando con otra personnas en espanol. Primero nos encontar un tareara como que yo o tu hacir hoy. Por exemplar hoy fue mui occupado por mi especialmente en mi trabajo. Soy trabajo como un Administrato es muy dificil algo ves. Necessito escribir mui documento y creio archivos por mi empresas. Dicir mi como tu pensas mi espanol es. Es mi preguntas.

Antonio

Rusty September 13, 2008 07:48 AM

Quote:

Originally Posted by antonio (Post 15570)
Hola y mi Illamo es antonio. quedo usar este sito por hablando con otra personnas en espanol. Primero nos encontar un tareara como que yo o tu hacir hoy. Por exemplar hoy fue mui occupado por mi especialmente en mi trabajo. Soy trabajo como un Administrato es muy dificil algo ves. Necessito escribir mui documento y creio archivos por mi empresas. Dicir mi como tu pensas mi espanol es. Es mi preguntas.

Antonio

¡Bienvenido a los foros, Antonio! He corregido cada frase, según se necesite. Si tienes preguntas, háznoslas saber.

Welcome to the forums, Antonio! I have corrected each sentence, as needed. If you've questions, let us know.

Hola, y me Illamo es Antonio.
Quiero usar este sitio para hablar con otras personnas en español.
Primero, nos encontremos una tareara como que tú y yo o tu hacemos hoy.
Por ejemplo, hoy fue muy occupado para mí, especialmente en mi trabajo.
Soy Trabajo como un administrador.
A veces es muy difícil algo ves.
Necessito escribir muchos documentos y crear archivos para mi empresas.
Dime qué como tu piensas de mi español es.
Esta es mi preguntas.

Más fácil de leer (Easier to read):

Hola, me llamo Antonio. Quiero usar este sitio para hablar con otras personas en español.
Primero, hablemos de algo (let's talk about something) que hacemos a diario (everyday).
Por ejemplo, hoy fue muy ocupado para mí, especialmente en el trabajo.
Trabajo como administrador. A veces es muy difícil. Tengo que (I have to) escribir muchos documentos y crear archivos para mi empresa.
Dime qué piensas de mi español. (Tell me what you think of my Spanish.)
Esta es la pregunta que tengo. (This is the question I have.)

¿Dónde aprendiste el español?
Where did you learn your Spanish?

Tomisimo September 13, 2008 09:36 AM

Hola Antonio y Bienvenido!

CrOtALiTo September 13, 2008 09:39 AM

Antonio very good, don't worry for your Spanish all we have started of the same way you continue learning and writing a lot in the forums and you try of correct your own mistakes and you'll see in soon that you'll can to write the bets possible, have a good weekend.

María José September 13, 2008 11:45 AM

Bienvenido. ¿Eres italiano? Qué cotilla soy.:D

ElDanés September 14, 2008 12:29 AM

¡Bienvenido, antonio! :)

sosia September 14, 2008 03:11 AM

bienvenido :D

Jamie September 14, 2008 08:05 AM

Bienvindeo a este sito, Antonio!

All times are GMT -6. The time now is 04:50 PM.