![]() |
¡Oye, todos!
¡Oye!
Se llamo John, y ¡este sitio web es maravilloso! Tengo 18 años, y preparo ser misionario, asi necesito aprender español con fluidez. Estudié español durante dos años, mas yo sólo sé que la gramática más básica. Así, en corto, ¡oye a todos en este foro, y que Dios bendiga a todos ustedes! futbolista |
Quote:
Hi fútbolista, Your text is pretty good. I encourage you to continue improving. You must consider that many expressions haven't a direct translation. "In short", is not "en corto" :bad:, but "en resumen", "resumiendo", "en síntesis", "en definitiva"... A pleasure. |
Thanks so much for helping me!:)
This is just what I need! It's awesome that you're from Seville! My dream is to live in Seville one day. Isn't it one of the most famous cities in Spain? Thanks again for the corrections, futbolista :soccer: |
Hi again,
You're welcome! Well... maybe. Here, in Seville, there are quite americans as tourists or working (usually as a English teacher). What most people love is weather. Nice to meet you. |
Quote:
|
Gracias, Poli, por las correciones y el comentario. "Quite a few" se trata de un locución, ¿verdad? Lo menciono porque parece no guardar a simple vista demasiado sentido gramatical. Hasta ahora no me había reparado en esa estructura y se lo agradezco.
Y sí, me expliqué de una forma excesivamente somera: cualquier isla del Caribe sería preferible en relación al clima. Quizás, parte de parquedaz se deba a cierto desinterés mío en cuanto a temas culturales (soy una combinación armónica de letras y ciencias). :angel: Ya sabe, solemos valorar algo más desde fuera (siendo extranjeros) que desde dentro (habiéndonos criado aquí). Yo destacaría sobre todo el "trato" sevillano (o andaluz) como factor eminentemente atractivo para los turistas. En el norte son... ejem... más ásperos, desapacibles y sequerones. Igualmente, la música y arquitectura también resultan dignas de mención; aunque no manejo bien esa temática y prefiero abstenerme. A raíz de la "buena" fama, no son pocos los lugareños que sobrestiman nuestras aptitudes. Bajo mi juicio, hay montones de problemas por solucionar en la ciudad y en el país. No quisiera irme por los cerros de Úbeda; pero le contaré a modo de ejemplo que me preocupo por fenómenos sociales y, asimismo, por la necesidad de una mayor empatía hacia los animales. No me siento nada identificado con la mayoría del pópulo. Supongo que usted se acordará de algunas conversaciones que ya mantuvimos a través de MP. Yo aborrezco la famosísima feria de Sevilla; pues me surge un nudo en el estómago cuando tengo que presenciar desde mi domicilio las idas y venidas de quince o veinte carretas o carruajes, llenos de pomposos ornatos que no sirven sino para incordiar al "bruto" de turno. Cada año mueren a causa del cansancio o la deshidratación del orden de una decena de caballos en las distintas ferias y romerías acontecidas a lo largo y ancho de mi región. Odio el maltrato y la explotación en general. Y, especialmente, guardo un sentimiento profundo hacia estos cuadrúpedos después de haber colaborado con una ONG (:shh:). De hecho y según en leído, hay zonas en EE.UU que han empezado a "copiar" determinados festejos como la "tomatina" y las corridas al estilo Pamplona. Aquí se engrandecen al transmitírnoslo. Si me permite la intromisión, comentaré además que vuestros espectáculos de rodeo y empuje (horse pulling) me parecen aberrantes. En fin... ya lo ve: basta con que se mencione Sevilla para sacar a relucir mi repulsión en torno a innumerables costumbres históricas. Por otra parte, ahora el gobierno se ha empecinado en realizar prospecciones petrolíferas en las Islas Canarias. ¿Quién demonios va a disfrutar sus vacaciones mientras columbra desde la costa una maldita plataforma? Un saludo cordial. :lightning: |
Hola futbolista, te doy la bienvenida al foro. Sí, acá estamos afortunados tener la presencia de muchos expertos en el idioma, tales como el estimado Julvenzor. Quédate con nosotros y vas a aprender mucho pero que mucho español. Yo mismo sigo aprendiéndolo cada vez más.
Saludos |
¡Gracias por su amable bienvenida!
Y muchos gracias por su amistad. |
All times are GMT -6. The time now is 03:30 PM. |