Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Necesito ayuda en revisa esta párrafo (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=19153)

Necesito ayuda en revisa esta párrafo


raji December 04, 2014 08:22 PM

Necesito ayuda en revisa esta párrafo
 
"Desde hace generaciones el Bindi ha sido visualmente el mejor atractiva para decorar la cara. Bindi originalmente es una marca redonda en la frente de las mujeres hindúes. La palabra "Bindi" deriva de la palabra Sánscrita "Bindu" que significa punto o gota. Hacer una marca en la frente es una tradición muy antigua entre los hombres y las mujeres hindúes. El nombre antiguo de esta marca es Tilak. El Tilak es/está??? hecha de las cenizas del fuego sacrificio, pasta de sándalo, polvo de cúrcuma, el estiércol de vaca, arcilla, carbón, o el polvo rojo."

Rusty December 04, 2014 09:12 PM

Quote:

Originally Posted by raji (Post 152712)
"Desde hace generaciones el Bindi ha sido visualmente el mejor atractiva (this should be a noun instead of an adjective, like "la mejor idea") para decorar la cara. Bindi originalmente es una marca redonda (que se pone) en la frente de las mujeres hindúes. La palabra "Bindi" deriva de la palabra Sánscrita "Bindu" que significa punto o gota. Hacer una marca en la frente es una tradición muy antigua entre los hombres y las mujeres hindúes. El nombre antiguo de esta marca es Tilak. El Tilak es/está??? hecha de las cenizas del fuego sacrificio, pasta de sándalo, polvo de cúrcuma, el estiércol de vaca, arcilla, carbón, o ()el polvo rojo."

The 'es/está' question has a longer answer, so I'll write it below.

You can use a past participle as an adjective, which agrees in gender and number with the subject and is preceded by a form of 'estar'.
You can use the 'pasiva refleja' verb form, which is the pronoun 'se' + a conjugated form of 'hacer' (not the past participle).
You can use 'ser de' (to be made of). You could also use 'constar de' or 'consistir en'.


All times are GMT -6. The time now is 06:39 AM.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.