![]() |
Introducción
¡Hola!
Me llamo Kevin, soy estudiante de inginería. Creo que las personas deban aprender, y trataba seguir esa perspectiva por mucho de mi vida adultó. Me alegro de que hay recúrzos como Tomísimo que pueda ayudarme. Obviamente no necisitaís enseñarme como un profesór, pero si corregíais mis errores más teríble lo apreciaría. Necisito prestar atención a la gramatica y los verbos, ahora soy un poco incómodo con formas otró que el imperativo y preteríto -- no me importa, voy a usarlos de todos modos. Mi mejor preocupación es nada qué estoy diciendo tiene sentido. És posible que nadie puede entender nada de estas palabras (no estoy seguro que YO puedo entenderlas). No traduce nada por la réd, no sé si algo tiene razón. Gracias a todos por la pacienca. Estoy tratando comunicar a una nível que no puedo mantener. |
Hola, Kevin.
¡Bienvenido a los foros! Lo que escribiste si se entiende, pero necesitas consultar un diccionario para poder corregir la mayoría de tus errores (tildes descolocados, errores tipográficos), el primero siendo la carrera que cursas. Quote:
|
¡Bienvenido a los foros, Kevin!
|
All times are GMT -6. The time now is 11:24 AM. |