![]() |
Hola a todos
Soy australiana y llevo un par de años viviendo en Pais Vasco en el norte de España. Pero, a pesar de todo este tiempo mi castellano sigue fatal! (Puede ser porque se dicen que los vascos hablan mal el castellano, pero me temo que tenga toda la culpa yo!) Como dice el chiste:
¿Como se llama una persona que hablar dos idiomas? Bilingüe. ¿Como se llama una persona que hablar tres idiomas? Trilinüe. ¿Y como se llama una persona que habla solo un idioma? Anglosajón. :) En fin. Estoy aquí para mejorar mi castellano, y por supuesto, si puedo ayudar alguien con el ingés ¡pedidme! |
Bienvenida kandy.
Me gustó tu chiste :D |
¡Bienvenida! ![]() |
welcome!! your Spanish is really good!! :)
|
Hola y bienvenida!
Está bueno el chiste. :) |
Quote:
I bid you welcome. I could to see that your Spanish is perfect only you will need improving more the Spanish.;) |
Jajaja, es tan cierto (o verdad?). Más anglosajónes sólo habla inglés. Son demasiado orgulloso de ser "Americana" o de otra nacionalidad y piensen que personas de otras países deben aprender inglés, no el revés.
Yo pienso que hice muchos errores en este párrafo... jeje. |
Yes, welcome, I like your name . Kandy, ^_^ it sound like a sweet name!!!
|
Quote:
Mmmmm:rolleyes: Kandy pretty name. Your name is as the candy that when I need a drug prefer eat candies as your face very sweet. Kandy my heart is for you. It's just a poem. I don't know perhaps this night am very poetic.:o |
Muy bienvenida Kandy! :)
|
Bienvenida Kandy!
Se vé que escribes el español muy bien, te felicito! |
All times are GMT -6. The time now is 10:57 PM. |