Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Buena música/artistas (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=4191)

Buena música/artistas

bobjenkins June 07, 2009 12:49 AM

Buena música/artistas

Hola,

Hoy estoy buscando para música española:) ¿Quién son tus favoritas artistas/canciones?
Quizá me puedas dar tu lista de la mejor artistas/canciones:)

Encontré dos bandas que me gusta, Los Gipsy Kings y Heroes del Silencio. Es difïcil para se encontra buena música

Gracias
Bob

irmamar June 07, 2009 01:20 AM

No sé, es difícil porque depende de los gustos. A mí me gustan mucho Kiko Veneno y La Oreja de van Gogh (sobre todo cuando estaba con Amaia, la cantante, que creo que se ha lanzado ahora en solitario).

AutumnBreeze June 07, 2009 08:37 AM

I googled 'latino music videos' and came up with a ton of links I want to check out. I'm hoping to find some good reggaeton and Spanish-language hip-hop :dancingman: . I'm game for whatever as long as it's good music.

I've been enjoying the group Radio Malanga and want to find out more about them.

Blah, time to TCB. This place is a mess! :grumble:

bobjenkins June 07, 2009 04:21 PM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 38152)
No sé, es difícil porque depende de los gustos. A mí me gustan mucho Kiko Veneno y La Oreja de van Gogh (sobre todo cuando estaba con Amaia, la cantante, que creo que se ha lanzado ahora en solitario).

Quote:

Originally Posted by AutumnBreeze (Post 38180)
I googled 'latino music videos' and came up with a ton of links I want to check out. I'm hoping to find some good reggaeton and Spanish-language hip-hop :dancingman: . I'm game for whatever as long as it's good music.

I've been enjoying the group Radio Malanga and want to find out more about them.

Blah, time to TCB. This place is a mess! :grumble:

Gracias amigas:) Yo los escucharé más tarde

Jessica June 07, 2009 04:40 PM

I love classical music :)

bobjenkins June 07, 2009 04:53 PM

Quote:

Originally Posted by jchen (Post 38218)
I love classical music :)

¿Qué es tu favorita canción? Me gusta moonlight sonata:)

AngelicaDeAlquezar June 07, 2009 08:05 PM

¡Miguel Boseeeeeeeè! :D

Soy fan entusiasta de Miguel Bosè y Joaquín Sabina. Si te gusta la música rítmica, Elefante, un grupo mexicano, hace buenas combinaciones de letra y música. :)

tacuba June 07, 2009 10:12 PM

A mí también me gusta la música de Joaquin Sabina. Él me recuerda a una mezcla de Bob Dylan y Tom Waits. Siempre interesante.

CrOtALiTo June 07, 2009 11:50 PM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 38148)
Hola,

Hoy estoy buscando para música española:) ¿Quién son tus favoritas artistas/canciones?
Quizá me puedas dar tu lista de la mejor artistas/canciones:)

Encontré dos bandas que me gusta, Los Gipsy Kings y Heroes del Silencio. Es difïcil para se encontra buena música

Gracias
Bob

The group of the Heroes del Silencio are very nice their Music, I listen them, but anyhow there are more groups in Mexico that their to Music is excellent. for example the Mana's group and also Caifanes's group.

I hope theses groups like you.:D

bobjenkins June 11, 2009 11:34 PM

Hola, econtré una buena canción se llama "negra sombra". Creo que fue una poema;) Tengo duda que sea en castellano, ¿las palabras son raro?

irmamar June 12, 2009 12:21 AM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 38611)
Hola, econtré una buena canción se llama "negra sombra". Creo que fue una poema;) Tengo duda que sea en castellano, ¿las palabras son raro?

¿Puedes poner algún enlace para escucharla? ¿De quién es?

bobjenkins June 12, 2009 01:33 AM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 38612)
¿Puedes poner algún enlace para escucharla? ¿De quién es?

Lo siento no puedo porque estoy escribiendo desde mi ipod, pero si vas www.youtube.com y buscar para "negra sombra" por luz casal lo encontrarás;)

(he oido en la película Mar Adentro;)

Fazor June 12, 2009 07:29 AM

Buscaba para un artista o grupo mexicana quien está como Nirvana o Foo-Fighters o Alice in Chains (rock moderno / grunge), pero no había encontrar.

AngelicaDeAlquezar June 12, 2009 09:09 AM

@Bob: Si es el poema original de Rosalía de Castro, está en gallego, no en español. :)

irmamar June 12, 2009 10:31 AM

Sí, es gallego.

¿Qué tal el Canto del Loco? Aquí con Amaia Montero, ex vocal del fantástico grupo La Oreja de van Gogh:

Bueno, ya que pongo links, no voy a olvidar a La Oreja :)

Amaral también tiene cosas buenas:

Y un grupo divertido es Los Manolos, cuya canción "Amigos para Siempre" se hizo muy famosa en los JJOO de Barcelona de 1992. Versionan canciones a rumba catalana:

;)

bobjenkins June 12, 2009 12:32 PM

Quote:

Originally Posted by Fazor (Post 38625)
Buscaba para un artista o grupo mexicana quien está como Nirvana o Foo-Fighters o Alice in Chains (rock moderno / grunge), pero no había encontrar.

Hola Fazor,

Quizá quieras una canción se llama "entre dos tierras" por heroes del silencio

¿te gusta?

Fazor June 12, 2009 01:04 PM

Estuve atentando buscarlos, pero un cliente llegó antes pude.

irmamar June 12, 2009 01:13 PM

Un grupo mexicano que me gusta mucho, en especial la canción que cuelgo, es Maná (¡cómo me encanta esta canción! :applause: :applause:)

Fazor June 12, 2009 01:14 PM

Ok, escucho un poco de la canción (Heroes del Silencio). Es un poco más . . . "glam" o "pop" de grupos como Alice o Nirvana, pero es casi.

Fazor June 12, 2009 06:25 PM

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 38661)
Un grupo mexicano que me gusta mucho, en especial la canción que cuelgo, es Maná (¡cómo me encanta esta canción! :applause: :applause:)

Estoy echuchando a ellos ahora. Es exactamente que estuve buscando por! ¡¡Muy Bueno!!

¿Sabes otros groupos cómo ellos?

All times are GMT -6. The time now is 02:06 AM.