Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Please evaluate my spanish (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=4327)

Please evaluate my spanish

Suavemente June 22, 2009 06:39 PM

Please evaluate my spanish

Desde hace seis mes que estudio el idioma español. Yo creo que.... mientras he hecho progreso en mi ablidad hablar y tener conversar(have a conversation) en el español, no siento que puedo hablar(o no tengo confianza hablar) a los hablantes nativos. ¿Puedes darme algunos más consejo sobre hablando español mejor?

Gracias en avance..........

Tomisimo June 22, 2009 07:03 PM

Quote:

Originally Posted by Suavemente (Post 39712)
Desde hace seis meses que estudio el idioma español. Yo creo que.... mientras he hecho progreso en mi hablidad para hablar y tener una conversación (have a conversation) en el español, no siento que pueda hablar bien (o no tengo la confianza para hablar) con los hablantes nativos. ¿Puedes darme algunos más consejos más sobre hablando español mejor para poder hablar mejor el español?

Gracias en avance por adelantado.

Mi consejo sería simplemente seguir practicando el español todos los días. Esto incluye leer, hablar, escribir, estudiar verbos, estudiar conjugaciones, estudiar modismos, aprender más vocabulario, etc. El español que actualmente escribes se entiende perfectamente bien, aunque sí, contiene errores. Así que, sigue estudiándolo y se irá mejorando.

Hice algunas correcciones a lo que habías escrito. Toma el tiempo para analizar bien esas correcciones y entender bien por qué he hecho esos cambios. Si tienes alguna duda o pregunta aquí estamos para ayudarte. :)

CrOtALiTo June 23, 2009 08:14 AM

Quote:

Desde hace seis mes que estudio el idioma español. Yo creo que.... mientras he hecho progreso en mi ablidad hablar y tener conversar(have a conversation) en el español, no siento que puedo hablar(o no tengo confianza hablar) a los hablantes nativos. ¿Puedes darme algunos más consejo sobre hablando español mejor?

I will do some corrections in your previous post, I hope you can understand them, so if you have doubt about the corrections, please you don't hesitate ( afraid:D) to me.

Desde hace 6 meses que estudio Español, creo que no he progresado mucho, mientras he estudiado mi habilidad para hablar y tener una conversación en Español es muy nula, siento que aún no puedo hablar con gente nativa ni expresarme bién Podrias darme algunos consejos para mejorar mi Español?

I hope this corrections can help you.

bobjenkins June 23, 2009 08:23 AM

Quote:

Iguales nosotros somos, yo tambien tengo mucho difícil para hablar español bueno. Sigue a practicar y alcanzarás nuevas cotas en español.:)

Suavemente June 23, 2009 08:36 AM

Quote:

Quote:

Originally Posted by Tomisimo (Post 39714)
Mi consejo sería simplemente seguir practicando el español todos los días. Esto incluye leer, hablar, escribir, estudiar verbos, estudiar conjugaciones, estudiar modismos, aprender más vocabulario, etc. El español que actualmente escribes se entiende perfectamente bien, aunque sí, contiene errores. Así que, sigue estudiándolo y se irá mejorando.

Hice algunas correcciones a lo que habías escrito. Toma el tiempo para analizar bien esas correcciones y entender bien por qué he hecho esos cambios. Si tienes alguna duda o pregunta aquí estamos para ayudarte. :)

La parte más difícil de aprender el español es el uso frecuente de "idiomas." Es muy difícil para hablar en una manera diferente que normalmente usarías en el ingles. Casi yo entiendo y conocer la mayoría de reglas españolas de gramáticas, pero todavia parezco tener muchas problemas eso necesita ser corregido. Te agradezco por el ayúda..... Yo supongo seré "volver al tablero de dibujar."

CrOtALiTo June 23, 2009 11:38 AM

What do you want to say with the tablero de dibujos.?

irmamar June 23, 2009 11:50 AM

Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 39815)
What do you want to say with the tablero de dibujos.?

I agree. That expression has surprised me :confused:

CrOtALiTo June 23, 2009 12:16 PM

Yes. I don't know. What did her mean with it.

Rusty June 23, 2009 03:45 PM

To go back to the drawing board (volver a la mesa de diseño)
= Empezar/Comenzar de nuevo
= Volver a empezar otra vez

CrOtALiTo June 23, 2009 03:49 PM

Then it's just only a expression right.

Thank you Rusty for to leave in clear my doubt.

All times are GMT -6. The time now is 08:45 PM.