![]() |
¡Hola!
Me llamo Mike y soy de los Estados Unidos (Rhode Island). Me gusta idiomas y he estudiado otros como el alemán, el italiano y el chino pero el español es el idioma favorito. Estudio el español a mi universidad (es mi concentracion) y lo he estudiado seriamente por unos años. Lo estudié por dos años en la escuala secundaria pero lo odié. Cuando volví a mis estudias españolas (en universidad) me gustó tanto cambié mi concentracion. Estoy tomando una clase del verano sobre Gabriel García Márquez y es muy interesante (si quisiera, podemos chalar sobre a él o sus obras). Después de la universidad pienso que quisiera ir a España (o américa latina) para enseñar el inglés. Pues, creo que eso es suficiente estoy aquí para aprender más y para darme más motivación. Por favor, corregir cualquier errores. ¡Gracias y mucho gusto!
|
Hello,I bid you welcome.
I hope you stay in the forums, it will be enjoyable. |
¡Bienvenido a los foros, Mike!
|
¡Bienvenido!
|
Quote:
cautura la voz de una cultura en un modo que no se encuentra en las obras otros autores. Leer sus obras vale la pena. |
¡Bienvenido! :)
|
Bienvenido Mike :D
|
Mucho gusto en conocerte Mike. :)
|
¡Bienvenido! Willkommen! and welcome to the forum.
|
¡Hola, mtreacy! ¡Bienvenido! :)
No entiendo qué significa eso de "concentración" en ese contexto. :thinking: |
Quote:
|
Quote:
Cuando estudias te especializas en algo, estudias una especialidad, ¿Podría ser eso? |
Spanish is my Major at school (Bachelor's degree).
P.S. Thanks for the corrections! |
All times are GMT -6. The time now is 01:42 PM. |