Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Un resumen del internet. (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=583)

Un resumen del internet.


Tomisimo June 13, 2007 03:08 PM

Un resumen del internet.
 
Esto me llegó por correo. :)

No te fíes del correo

Un internauta explica cómo los mails de reenvío le cambiaron la vida
  • Primero dejé de ir a bailar temiendo ligarme una mujer buenísima, pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así me robaran las corneas o me sacaran los 2 riñones dejándome tirado en la tina de baño, llena de hielo, con un mensaje en el espejo que dijera: "Llama a Emergencias o te morirás".
  • Luego deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
  • Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidieran marcar *9 y me llegara una cuenta telefónica astronómica porque me habían robado la línea.
  • También vendí mi móvil porque me iban a regalar uno mas nuevo en Ericsson, pero nunca me llego. Entonces compre otro, pero lo deje de usar por miedo a que las ondas me afectasen el cerebro.
  • También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.
  • Dejé de tomar cualquier cosa que viniera en lata por miedo a morir por meadas de rata.
  • También doné todos mis ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estuvo a punto de morirse unas 700 veces en el hospital.
  • Por último, quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas… que casi muero. ¡No te dejes nunca influir por los correos!


All times are GMT -6. The time now is 02:41 AM.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.