Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Una cosa rara (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=6678)

Una cosa rara

bobjenkins December 29, 2009 10:44 PM

Una cosa rara

Hace tiempo me gustan los lenguas y ser especifico español:D, y yo creo que el aprendizaje de ellos son buenos. Ya he acabado de mirar una película en español con una joven que , por supuesto , habla español. Pero la cosa muy rara es que cuando ella habla pienso "dios mio! habla tal buenísimo el español, seguramente lo ha estudiado muy y con tal paciencia para hablar así!!" Claro que si todavía tengo el pensamiento que el habilidad de hablar español es una cosa que solamente viene con mucho estudio y esfuerza, pero la gente aquí que están aprendiendo ya el inglés probablemente piensen en eso también sobre que el idioma que doy por hecho, inglés. Lo que estoy diciendo que más de la humanidad da por hecho la primer lenguaje , dais un momento para agradecer vuestro primer idioma:rolleyes:

¿dónde nosotros estaríamos sin los idiomas? Probablemente todavía en los árboles :D

AngelicaDeAlquezar December 30, 2009 04:12 PM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 66879)
Hace tiempo que me gustan los las lenguas y ser en específico el español*:D, y yo creo que el su aprendizaje de ellos son buenos es bueno. Ya he acabado Acabo de mirar** una película en español con una joven que , por supuesto , habla español. Pero la cosa muy rara es que cuando ella habla, pienso "¡dios mio! habla tal buenísimo tan bien el español, que seguramente lo ha estudiado muy y con tal mucho y con tanta paciencia para hablar así!!" Claro que si todavía tengo el pensamiento que el la habilidad de hablar español es una cosa que solamente viene con mucho estudio y esfuerzo, pero la gente aquí que están está aquí aprendiendo ya el inglés probablemente piensen piense/piensa en eso también sobre que el idioma que doy por hecho, el inglés. Lo que estoy diciendo es que más la mayoría de la humanidad da por hecho la el primer lenguaje , dais daos un momento para agradecer vuestro primer idioma:rolleyes:

¿dónde nosotros estaríamos (nosotros) sin los idiomas? Probablemente todavía en los árboles :D

*It could have also been "me gustan las lenguas, específicamente el español".

**I don't know what they say in Spain, but "ver" sounds much better for me when you talk about television, movies, etc.

And I agree. :)

CrOtALiTo December 30, 2009 05:40 PM

Yes, I agree with you sometimes it's hard to learn the language in my own case the English, as I'd like to speak very fluent the language, but even so I can't do it, although I know that someday I will grasp to speak with fluency.

So I know that someday I will can accomplish my expectation.

Have new year.

bobjenkins January 01, 2010 03:33 AM

gracias por corregirme!::):):):)

AngelicaDeAlquezar January 01, 2010 06:42 PM

Me gusta tu nueva firma Bob, pero para que no muera una gata: "cada vez que no me corregís, una pobre gata muere; por eso, por favor no me dejéis con errores sin corrección". :)

laepelba January 02, 2010 05:45 AM

Quote:

Originally Posted by AngelicaDeAlquezar (Post 67252)
Me gusta tu nueva firma Bob, pero para que no muera una gata: "cada vez que no me corregís, una pobre gata muere; por eso, por favor no me dejéis con errores sin corrección". :)

:applause::applause::applause: Salvar a los gatos!!!

(Actually, I don't really like cats............) :whistling:

CrOtALiTo January 03, 2010 12:02 AM

Now he should to save to the cast.

irmamar January 05, 2010 12:39 PM

Quote:

Originally Posted by AngelicaDeAlquezar (Post 67009)
*It could have also been "me gustan las lenguas, específicamente el español".

**I don't know what they say in Spain, but "ver" sounds much better for me when you talk about television, movies, etc.

And I agree. :)

Usually, we say "ver", too. :)

All times are GMT -6. The time now is 12:23 PM.