![]() |
De nuevo.. el juego "la palabra adecuada"
Hola , última vez había un poco de confusión , por eso voy a deponer unas reglas;)
--------------------- Hacedlo así por favor,,, La primera persona crea una oración así The first person creates a sentence like this Quote:
Then the second person picks an adequate word or phrase, and then creates a new sentence like this. Quote:
:love:Si pudieseis usar un color diferente en tu respuesta como azul o rojo, y poner en negrita las oraciones para que todos pueden verlas con fácil, yo os lo agradecería :love:If you could use a differente color in your answer, like blue or red, and bold the sentences so everybody can see them easily, I would be greatful --------------------- Lo empezaré --------------------- Si yo pudiese ir al Cielo, haría __________. |
Miracles.
If I could to be a_________ |
Quote:
|
Quote:
El mejor nombre para una gata es Egyptian Queen (Nunca he tenido una gata entonces no sé muy bien, pero este nombre me parece muy adequado para una gata.) Me gustaría vivir en _______________ |
Quote:
Y el gato debe ser llamado Egyptian King , no ?:D Me gustaría vivir en Madrid, España (Porque me parece muy bueno y me encantan castellano y los españoles ! Siempre he tenido ganas de vivir en Europa:) El tipo de coche que me encanta es _________ (brand Vauxhaul, Renault , etc. |
All times are GMT -6. The time now is 11:44 AM. |