![]() |
Hola
Hola
Soy Kaushik. Estoy aprendiendo español. Quisiera practicar con todos. Gracias. |
¡Bienvenido a los foros, Kaushik! ¿De dónde eres?
|
¡Bienvenido a los foros, Kaushik! ¿En qué trabajas? (Empezamos preguntando, pero pregunta tú todo lo que quieras...) :)
|
¡Bienvenido a los foros, Kaushik! ¿Qué cosas te gustan?
|
Hello I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums will be enjoyable.
I'm George and I'm from Mexico. Where are you from? What is your favorite language? Sincerely yours. |
Vivo en la India. Tengo treintayocho años. Soy ingeniero electrico y trabajo en una compaña de petroleoquímico. Me gusta oír música de rock (pero viejo, como Pink Floyd) y leer libros de esotérico y alternativo.
Gracias |
Quote:
|
Quote:
Tu español es bastante decente. ¿Dónde lo aprendiste? :) |
Bienvenido. :)
|
Quote:
|
Quote:
|
It's wonderful your personal description.
I hope you get funny here in the forums. |
Bienvenido :)
|
welcome!
|
Estoy leyendo el periódico"El País" para desarrollar mi conocimiento de español.Es un buen periódico.Hay algunas revistas de web los cuales puedo leer también?
Gracias. |
Quote:
En la web puedes encontrar mucho material, pero, ¿hay algún tema que te interese más que otro? |
¡Gracias, JPablo!
Tienes razón, siempre hago error con los subjuntivos. Me gusta leer los artículos y los foros sobre las temas alternativo y esotérico.Me gusta leer libros de los autores como G.I Gurdjeff, P.D Ouspensky, Alan Watts, etc. |
De nada. Muy bien. Sólo conozco a Alan Watts... me parece muy bueno (aunque no he leído mucho de él, sí le he escuchado alguna conferencia grabada en vivo...)
|
All times are GMT -6. The time now is 07:59 PM. |