![]() |
Hola a todos :)
Me llamo Cheshire, y me encanta español y quiero practicar. Espero que estas forums serán un buen medio para conversar.
Hace 6 años que estudio el idioma y literatura española. Mucho gusto conocerles. :D |
¡Mucho gusto! Bienvenida a los foros.
|
Ah, ¡foros!
Veo que tendré que aprender mucho vocabulario asociadio con la Red. Gracias por la bienvenida. |
¡Hola, Cheshire!
Bienvenida a los foros. Espero que te lo pases bien por aquí. ¿Qué literatura te gusta más? A mí me encanta Arturo Pérez Reverte (Capitán Alatriste) y en inglés, Dan Brown... entre muchos otros autores, claro... :) |
Hola Cheshire.....bienvenido a los foros.
:) |
@JPablo
Unos de mis autores favoritos son Juan Rulfo, Carmen Boullosa, Cortázar, y Mario Benedetti. Pero me gusta de todo. :) No sé quién es Arturo Pérez Reverte...Wiki dice que es español contemporáneo, ¿Cómo lo encontraste? |
Hello Cheshire.
I liked much your avatar in your profile. It's the cat of Alicia wonderland. I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums will be enjoyable, if you have questions or doubts in Spanish, please don't hesitate to ask us anything. Sincerely yours. |
Sí, el gato (y el nombre Cheshire) viene de Alice in Wonderland.
Es uno de mis libros favoritos, también me gustan las peliculas que han hecho, especialmente la versión reciente de Tim Burton. :D |
Where acting the girl white.
It's good the actuation of the Jonny Deep actor. My wife is fan number 1 of that actor. What do you think? |
La actriz que representaba la riena blanca, es una de mis favoritas, se llama Anne Hathoway y es increiblemente bella.
También me gusta mucho Johnny Depp, es guapo y un actor buenísimo. No me gustó tanto su papel como el Mad Hatter porque me pareció quizas demasiado loco, pero sin embargo era una película muy bonita. Stephen Fry hizo la voz para el gato Cheshire en esta versión -- tiene una voz muy sexy. Tu has visto la película? |
Welcome. :)
|
Quote:
A Carmen Boullosa no la conocía. A Pérez Reverte lo conocí por un amigo que me dio uno de sus "Audio-libros" (libro en audio), que era super divertido... "Un asunto de honor". (Ahí usa un lenguaje de España muy contemporáneo y muy coloquial pero 'te partes de risa' leyéndolo.) Tiene un libro "El club Dumas" que es muy bueno, y tiene muchas referencias literarias, en especial a los Tres Mosqueteros, claro... pero también Moby Dick... y muchos más. En fin, creo que es un escritor muy sincero y que comunica algo que te llega, y al mismo tiempo es muy divertido... Otra escritora belga (que he leído traducida al español, es Amélie Nothomb... Me resulta muy divertida también.) :) |
Quote:
|
welcome :) nice name :D
|
Bienvenida. Los poemas de Benedetti son casi legendarios. Es uruguayo.
La película "La novena puerta" ("The ninth gate") con Jhonny Depp esta basada en un libro de Perez Reverte. |
Gran Benedetti... bendito Benedetti...
Y sí, la novela en la que se basa es "El Club Dumas". (No he visto la película, pero sí he leído el libro un par de veces. A mí, Reverte, me parece genial.) Y, faltaría más, Johnny Depp, es un actor 'de tomo y lomo'. Me encanta como pirata, pero no sólo como Jack Sparrow... |
All times are GMT -6. The time now is 10:30 PM. |