Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola a todos :) (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=8465)

Hola a todos :)

Cheshire July 10, 2010 09:02 PM

Hola a todos :)

Me llamo Cheshire, y me encanta español y quiero practicar. Espero que estas forums serán un buen medio para conversar.

Hace 6 años que estudio el idioma y literatura española.

Mucho gusto conocerles. :D

Rusty July 10, 2010 09:03 PM

¡Mucho gusto! Bienvenida a los foros.

Cheshire July 10, 2010 09:10 PM

Ah, ¡foros!

Veo que tendré que aprender mucho vocabulario asociadio con la Red. Gracias por la bienvenida.

JPablo July 11, 2010 12:56 AM

¡Hola, Cheshire!
Bienvenida a los foros. Espero que te lo pases bien por aquí. ¿Qué literatura te gusta más?
A mí me encanta Arturo Pérez Reverte (Capitán Alatriste) y en inglés, Dan Brown... entre muchos otros autores, claro... :)

Elaina July 11, 2010 06:10 AM

Hola Cheshire.....bienvenido a los foros.

:)

Cheshire July 11, 2010 01:03 PM

@JPablo

Unos de mis autores favoritos son Juan Rulfo, Carmen Boullosa, Cortázar, y Mario Benedetti.

Pero me gusta de todo. :)

No sé quién es Arturo Pérez Reverte...Wiki dice que es español contemporáneo, ¿Cómo lo encontraste?

CrOtALiTo July 11, 2010 03:35 PM

Hello Cheshire.
I liked much your avatar in your profile.
It's the cat of Alicia wonderland.

I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums will be enjoyable, if you have questions or doubts in Spanish, please don't hesitate to ask us anything.

Sincerely yours.

Cheshire July 11, 2010 08:49 PM

Sí, el gato (y el nombre Cheshire) viene de Alice in Wonderland.

Es uno de mis libros favoritos, también me gustan las peliculas que han hecho, especialmente la versión reciente de Tim Burton. :D

CrOtALiTo July 11, 2010 09:06 PM

Where acting the girl white.
It's good the actuation of the Jonny Deep actor.

My wife is fan number 1 of that actor.

What do you think?

Cheshire July 11, 2010 09:15 PM

La actriz que representaba la riena blanca, es una de mis favoritas, se llama Anne Hathoway y es increiblemente bella.

También me gusta mucho Johnny Depp, es guapo y un actor buenísimo. No me gustó tanto su papel como el Mad Hatter porque me pareció quizas demasiado loco, pero sin embargo era una película muy bonita.

Stephen Fry hizo la voz para el gato Cheshire en esta versión -- tiene una voz muy sexy.

Tu has visto la película?

irmamar July 12, 2010 12:40 AM

Welcome. :)

JPablo July 12, 2010 12:41 AM

Quote:

Originally Posted by Cheshire (Post 88457)
@JPablo

Unos de mis autores favoritos son Juan Rulfo, Carmen Boullosa, Cortázar, y Mario Benedetti.

Pero me gusta de todo. :)

No sé quién es Arturo Pérez Reverte...Wiki dice que es español contemporáneo, ¿Cómo lo encontraste?

Hola, de Cortázar he leído (hace bastante ya) muchos de sus relatos breves, sus cuentos... Y la verdad es que me encantaron. Tuve "Rayuela" en mis manos y creo que hasta leí algunos capítulos, pero es una lectura pendiente para mí. De Juan Rulfo y de Benedetti, por supuesto he oído hablar o habré leído algo...
A Carmen Boullosa no la conocía. A Pérez Reverte lo conocí por un amigo que me dio uno de sus "Audio-libros" (libro en audio), que era super divertido... "Un asunto de honor". (Ahí usa un lenguaje de España muy contemporáneo y muy coloquial pero 'te partes de risa' leyéndolo.) Tiene un libro "El club Dumas" que es muy bueno, y tiene muchas referencias literarias, en especial a los Tres Mosqueteros, claro... pero también Moby Dick... y muchos más. En fin, creo que es un escritor muy sincero y que comunica algo que te llega, y al mismo tiempo es muy divertido...
Otra escritora belga (que he leído traducida al español, es Amélie Nothomb... Me resulta muy divertida también.) :)

CrOtALiTo July 12, 2010 09:08 AM

Quote:

Originally Posted by Cheshire (Post 88475)
La actriz que representaba la riena blanca, es una de mis favoritas, se llama Anne Hathoway y es increiblemente bella.

También me gusta mucho Johnny Depp, es guapo y un actor buenísimo. No me gustó tanto su papel como el Mad Hatter porque me pareció quizas demasiado loco, pero sin embargo era una película muy bonita.

Stephen Fry hizo la voz para el gato Cheshire en esta versión -- tiene una voz muy sexy.

Tu has visto la película?

Yes I have seen the movie the cinema this year, in fact I saw the movie in 3D and well the special effect in 3D weren't so good, because I could to see the movie without 3D and it result better than in 3D, but well I liked the movie more for the white girl.

Jessica July 12, 2010 01:44 PM

welcome :) nice name :D

spacemaker July 13, 2010 11:37 PM

Bienvenida. Los poemas de Benedetti son casi legendarios. Es uruguayo.

La película "La novena puerta" ("The ninth gate") con Jhonny Depp esta basada en un libro de Perez Reverte.

JPablo July 13, 2010 11:55 PM

Gran Benedetti... bendito Benedetti...

Y sí, la novela en la que se basa es "El Club Dumas". (No he visto la película, pero sí he leído el libro un par de veces. A mí, Reverte, me parece genial.) Y, faltaría más, Johnny Depp, es un actor 'de tomo y lomo'. Me encanta como pirata, pero no sólo como Jack Sparrow...

All times are GMT -6. The time now is 10:30 PM.