![]() |
Amigos!
Me gusta hablar con chicos en el espa ñol!
:) * |
Hola, y bienvenida a los foros.
Aquí puedes practicar tu español con todos... aunque algunos no seamos ya muy 'chicos', por lo menos la juventud se conserva en el espíritu y las ganas de seguir aprendiendo. :) |
Hola Roja, bienvenida. Pues hablemos ¿De dónde sos?
|
Si te hubieras puesto La Roja hubieras jalado muchos adeptos. Ahora está de moda la roja.
|
Yo soy chica, pero hola. :)
|
Amigos! Gracias por la atención) me llamo Elena, soy de Rusia, hablo el ingles con fluidez, pero mi espanol no es muy bueno.... enseño lo 2 anos) me gusta mejorar mi espanol y encontrar a nuevos amigos! :-)
irmamar, nice to meet you too! JPablo, i also mean "hombres", not only "chicos" ;) spacemaker, I called myself Roja because of my hair's colour) it's red and the colour is natural) ookami, yo soy rusa :) Háblame de ti! mi e-mail: helen.shishkins@gmail.com esperando sus cartas! |
Muy bien Elena, la Roja (me recuerda a Erik, el Rojo, el que llegó a Norte América mucho antes de que Cristóbal Colón descubriera "las Indias"...)
¿De qué parte de Rusia eres? ¿De Moscú? Para sólo haber estudiado dos años de español, parece que se te da bien... Haznos saber cualquier pregunta que tengas y te ayudamos. Un saludo. :) |
Elena, ¡no sabés cómo me gustaría ir a tu país! Hace un tiempito intenté aprender Ruso, tras haber leído todo Dostoievsky, pero desistí. La verdad que me parece uno de los idiomas más lindos, sino el más lindo fonéticamente.
Yo me llamo Guido, y estoy en Buenos Aires. ¿Vos qué hacés? ¿Estudias, trabajas? Saludos y un gusto. P.S: Por cierto, pelo rojo, ¿y muchas pecas?:D |
bienvenida :)
|
bienvenida
|
Hello I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums will be enjoyable.
Please get funny meanwhile. Sincerely yours. |
All times are GMT -6. The time now is 07:29 PM. |