![]() |
Hola!
Yo soy Scott, y estudio en la universidad de Florida. Me encanta la cultura rica y la gente, específicamente las mujeres (la fuerza motivante por los siete años pasados haha). A veces estoy frustrado porque he estudiado la lengua por un rato y todavía no puedo entender los nativos. Espero que cuando vaya a España en el verano, me ayudará a aprender mejor. Por favor, me encantaría si se me corrige cuando vea un error.
Por ejemplo, se debe decir: "si se me corrige" o "si se me correja" o no usa la se y dice "si me corriges?" |
Hola Scott:
Bienvenido a los Foros. Yo soy Elaina. Donde tu vives hace mucho calor. Donde yo vivo hace mucho frío y está nevando mucho. En la Florida hay diversas culturas y el Español es tambien muy diverso ya que tienes a los Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, etc. y cada cultura tiene sus variaciones en el hablar al igual que sus comidas (ricas!!:p) You are so lucky! Aquí unos nos correjimos el Español y otros nos correjimos el Inglés, asi que no te preocupes por eso. Ciao Elaina;) |
Bienvenido
|
Gracias! Aquí hay muchos colombianos tambien. Estoy triste del calor, pero estaré en Tejas por la navidad en dos días, y mi familia me dijo que hace frío allá con temperaturas en las treintas!
|
Bienvenido a este sitio. Espero te la pases bien en Tejas con tu familia :)
|
Ya terminaste con tus finals?
|
Sí, los terminamos el diecisiete y empezamos el siete o ocho de enero.
|
I'll correct you here, since your signature says that's what you want :)
Quote:
|
ohhhh yeaaa. Thank you very much that's exactly what I need!
|
Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 05:40 PM. |