![]() |
Utilidad
En la frase ".. El Director le informó que tenían utilidades por $ 7.5.." no entiendo el uso de utilidad. En la diccionario encontré "provecho" "interés" pero me falta algo .Provecho "de quién " ? de cada uno de los invitados ? No lo dice. Ayuda por favor :)
|
Tal vez quiera decir "ganacia" en este contexto.
|
Si Cloudgazer ,pero el "por" ?
|
¿Qué sigue "por $ 7.5... "?
|
No sigue nada. No entiendo si se refiere en 7,5$ por cada uno o estan todas sus utilidades.
|
Echa un ojo a este artículo. Se usa la misma estructura de "utilidades por". Después de leer esto, me parece que "tienen utilidades por $7.5" quiere decir "tienen ganancias que suman $7.5". ¡Ay!
|
yo entiendo que sólo ganaron 7,5 $, la caja total fueron 7,5 $. Les faltó propaganda :D
no obstante, que lo confirmen angelica/alec/chileno (cono sur :D) |
Es la suma de dinero que se se recaudó durante el recital: siete pesos con cincuenta centavos.
|
Hola a todo-as. Gracias por su ayuda.Hoy tenemos elecciones primarias en Grecia y hace días que no he trabajado. Tengo que acelelarme.
@Angelica en el texto que tengo yo, se dice dólares. Has leído tú , pesos ? |
$ es el signo pesos
De hecho debería tener dos barras verticales para ser el signo $, perdón, pesos. Pero nos conformamos con la versión simplificada para el dólar. El origen del signo son las Columnas de Hércules y la inscripción incorporados en el escudo y éste en las monedas de a ocho reales (un peso de plata) conocida como talero (español), Spanish thaller, Spanish dollar. |
Aunque en mí texto tengo el signo de dóllar creo que sea pesos . Tienen razón. Muchas gracias.:)
|
Como dijo Alec, el signo de dólar es con dos columnas:http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ollar_sign.png
El signo de pesos es con una sola: http://www.puertopenasco.com/images/DollarSign.jpg De cualquier manera, en Guatemala no podían haberse contado dólares como moneda local. :) |
All times are GMT -6. The time now is 06:15 PM. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.