![]() |
La barca destruyó las madristas
Que partido por el equipo que es de Barcelona... Por siempre serán el equipo favorito de mío......
|
Sin duda! Fue un exhibición majestuosa por parte de los culés!
|
Estoy tan atrasado con los posts, que no vi este... Yo creo que todavía hay mucha Liga por delante, y que el Madrid seguirá muy fuerte, como el año pasado... pero yo siendo culé, me alegré un montón con la "manita" (cinco golecitos)... el primero de Xavi, fue genial... y los demás también... :) :applause:
Hoy la Real Sociedad ha recibido otra "manita" en el Camp Nou... Grande Messi, Grande Bojan, Grande Iniesta, y Granda Villa, Villa... Maravilla... (Y Messi metió dos hoy, aunque no metió ninguno contra el Madrid...) :applause::applause::applause: |
Quote:
I will do a little corrections over your post, in essence if you want to do some many questions, in addition you can ask me everything you need to know at that moment. Que partido porque es el equipo de Barcelona. Porque siempre sera mi equipo favorito de soccer.:D Nice to help you. |
Ah, por cierto, el título del hilo [thread] debería ser "El Barça destruyó al Real Madrid", pues hablamos de equipos de fútbol, y como "equipo" es masculino, usamos "el" no "la".
"Barça" es la forma de llamar al F.C. Barcelona, (pronunciado "Barsa" y con una "c" con cedilla... que aunque no tengo en el teclado en este ordenador, la he podido copiar... Visca el Barça! (¡Viva el Barcelona!) :) :D |
All times are GMT -6. The time now is 04:33 PM. |