sosia |
December 20, 2010 07:31 AM |
Quote:
Originally Posted by katerina
(Post 101101)
Νο sé si tienes el texto del cuento (Diógenes) en el parte que comentamos ahora,habla la madre . O no ? El texto no está estructurado racionalmente (así creo yo-el papel del hijo y del padre, la madre -esposa). Se ve que al final ,tiene lugar ,algo como audiencia (?) ο tribunal. Por eso ,"inocentemente' me parece suelto.Qué dices
|
Hola katerina
es un cuento bastante extraño, en el cual no se sabe quién está hablando. EN un pedazo parece que habla el hijo de su padre, luego al final aprece que habla la mujer sobre su marido, luego la madre sobre su hijo, es bastante lioso.
"Inocentemente falso": Es una mentira tan obvia que es inocente. (Cándido, sin malicia) Realmente no lo dice intentando mentir, pero es claramente falso. Como si un niño dice que el jarrón "lo ha roto mi amigo invisible"
Quote:
(Post 101101)
A! Algo algo más. Se dice también (el hijo-padre) que tiene hermosas cartas que"sin yo lo merezca,me favorecen"..
Quién habla ahora el padre o el hijo?
|
No sé quien habla, para la frase da igual.
Quote:
(Post 101101)
Y cuando se dice "sin que yo lo merezca ,me favorecen .." significa que se siente que no merezca las buenas cartas ?
|
es una nota de modestia solamente.
"Tengo algunas referencias de mi anterior jefe, que tuvo a bien elogiarme..."
"Tengo un buen caballo, que otros dicen que es excelente"
Quote:
(Post 101101)
Me ayudaría mucho si pudieran aclararme esos puntos.:) (espero que sean los ultimos de este cuento )Mil gracias
|
Saludos :D
|