For my Spanish
Class we have to write a
recount (use a noun instead) of a holiday we've been on. I've
proof read (misspelling) mine but I'd really appreciate if anyone could tell me about any mistakes I've missed and need to change
. 
Thank you!!

Here's my
recount (should be a noun):
(When you recount something, you use the imperfect tense. Except for the few places where a past action has a start and an end in the past, all verbs should be changed to the imperfect tense. I haven't marked which ones should be changed.
You have forgotten several accent marks, which accounts for some of the mistakes.)
"El año pasado fui de vacaciones a los Estados Unidos con mis padres y mi hermana menor por una semana. Salimos desde el aeropuerto de Brisbane temprano en la mañana y fuimos en avión. Pasé todo el viaje mirando por la ventana y admirando las vistas. No hubo muchas cosas que hacer en el avión y en mi opinión, el vuelo fue demasiado largo. Dur
o un total de quince horas y el viaje fue muy aburrido pero yo estaba emocionada
porque (yo) estaba en América
finalmente.
(Here, and in other places I've marked in purple, different wording would make it sound better.)
Llegamos al aeropuerto de San Francisco el domingo y mi tía, Sandra, y mis primos, Jizelle y Sergio, estába
mos (subject and verb agreement) allí. Alquilamos un
coche y fuimos a San Pedro, donde mi tía vive. Cuando llegamos a
(missing article) casa de mi tía, toda mi familia estaba allí. Sobre todo yo estaba muy feliz de ver a mis abuelos porque viven en Honduras y
(yo
) no l
es había visto hacia años.
Al día siguiente, mi pap
a, mi hermana y yo fuimos al
parque de la
puerta
dorada. Era el invierno, así que hac
ia
muy fr
io y llovía. El parque
estaba (wrong verb) muy bonito -
tenia un jardín con muchas flores
coloridas y hierba
(pluralize) verde
(pluralize) brillante
(pluralize). También, había muchos animales interesantes como
(missing article) búfalos,
(missing article) topos y
(missing article) ardillas. Luego caminamos al
puente de la
puerta
dorada, el cual fue extraordinario. Al final de
(missing article) día, fuimos a la plaza
de (omit) Ghirardelli y comimos chocolate
delicioso.
El martes, Sandra, Jizelle, Sergio, mi hermana y yo fuimos en
coche a Los Ángeles con mis padres y mis otros dos primos, Jennifer y Rigo. Cuando llegamos allí, el primer lugar que visitamos fue la playa de Venecia. La playa era espectacular, pero no era tan buena como
en (omit) las playas de la Costa de Oro. Después
(missing the other part of the preposition) jugamos y
caminamos (these should both be nouns - prepositional objects) en la playa volvimos al hotel donde nos íbamos a quedar por cinco noches.
El miércoles, fuimos a Disneyland y pasamos el día allí.
Fui en (use another verb and preposition) muchos paseos
/muchas atracciones y comí un montón de golosina
(pluralize). Mi hermana estaba demasiada asustada
(missing preposition) ir en (choose another verb and preposition) cualquiera de las monta
nas rusas grandes. Yo estaba entusiasmada ver la gente vestida
en trajes de los personajes de Disney. Mi familia y yo tuvimos un montón de recuerdos felices en el parque temático y
tome (another verb is much more popular) muchas fotos.
El jueves y el viernes, mi prima mostró
(missing something here) mi hermana y yo muchas de las atracciones turísticas
en Los Ángeles como el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, el museo de cera, el teatro Kodak, y much
os m
as. También, fuimos a un montón de centros comerciales y pasamos muchas horas
(missing verb) las compras juntos. Disfruté viendo todas las tiendas que no tenemos en Australia y
(yo
) compré muchas cosas pero
(yo
) pasé (wrong verb) demasiado dinero.
El sábado,
dejamos (wrong verb) el hotel y
conducimos atrás (try 'returned') a San Francisco, donde pasé
(Why the change in person? Everything else in this paragraph is in third-person plural.) el resto del día con toda mi familia. Por la noche,
salimos (use another verb) a un restaurante para cenar porque era nuestra última noche juntos.
El domingo, dije adiós
de mi familia
(perhaps you meant to use 'despedirse de') y yo estaba muy triste porque no quería
dejar a San Francisco. Me l
o pas
e de maravilla en los
estados
unidos y no puedo esperar
a (omit) volver
otra vez (omit)."