Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Help with translation

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old April 23, 2013, 01:24 AM
Caramelita Caramelita is offline
Pearl

Native Language: Hebreo
Caramelita is on a distinguished road
Help with translation

Hola,

Acabo de traducir el siguiente texto, no sé si hace falta que lo escribé en inglés, pero si lo necesitan, avísanme por favor aunque creo que el texto ya está claro.

Por favor, díganme si tengo algunos errores o si está demasiado largo para el forum.

Ahí está:

Ana y Juana están juntas de compras. Ana se va con Juana de vacaciones al sur y quiere comprar ropa moderna para el viaje.
A Juana le da gracia que Ana está tan excitada.

Las chicas pasan de una tienda a la otra. Siempre hay algún problema, el color o el tamaño está mal o todas las vendedoras se habían ido a su pausa de café. A pesar del trabajo y el aburrimiento, Ana logró a encontrar ropa adecuada para el viaje: unos pantalones de verano ligeros, una camisa ligera, un top, un par de camisetas y unos pantalones cortos.

Después de las compras de ropa, las chicas se sientan en una cafetería para charlar. Ana habla mucho del trabajo, de Carlos y aún más y más de Juan. Juana escucha pacientamente, aunque se aburra de que Ana hable tanto de sus propias cosas. Pues, para eso hay amigas...

De repente, Ana se da cuenta de que su tarjeta de crétido está perdida. No tiene idea en dónde la ha dejado. Ansiosamente, las chicas pasan por todas las tiendas preguntando acerca de la carta de crédito de Ana. En fin, Ana tiene que llamar a la compañía de su tarjeta de crédito para anularla. ¡Esto es muy desafortunado, justo antes del viaje!
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old April 23, 2013, 07:37 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond

Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Send a message via MSN to chileno
Quote:
Originally Posted by Caramelita View Post
Hola,

Acabo de traducir el siguiente texto, no sé si hace falta que lo escriba en inglés, pero si lo necesitan, avísenme por favor aunque creo que el texto ya está claro.

Por favor, díganme si tengo algunos errores o si está demasiado largo para el foro.

Aquí está:

Ana y Juana fueron juntas de compras. Ana se va con Juana de vacaciones al sur y quiere comprar ropa moderna para el viaje.
A Juana le da gracia que Ana esté tan excitada.

Las chicas pasan de una tienda a la otra. Siempre hay algún problema, el color o el tamaño está mal o todas las vendedoras se habían ido a tomar café/un descanso. A pesar del trabajo y el aburrimiento, Ana logró a encontrar ropa adecuada para el viaje: unos pantalones de verano ligeros, una camisa ligera, un top, un par de camisetas y unos pantalones cortos.

Después de las compras de ropa, las chicas se sientan en una cafetería para charlar. Ana habla mucho del trabajo, de Carlos y aún más y más de Juan. Juana escucha pacientamente, aunque se aburra de que Ana hable tanto de sus propias cosas. Pues, para eso son las amigas...

De repente, Ana se da cuenta de que su tarjeta de crédito se había perdido. No tení idea en dónde la había dejado. Ansiosamente, las chicas pasan por todas las tiendas preguntando acerca de la tarjeta de crédito de Ana. En fin, Ana tiene que llamar a la compañía de la tarjeta de crédito para anularla. ¡Esto es muy desafortunado, justo antes del viaje!
Obviously it is better to have the English version, so that you have a better understanding of what in your head is making you trip and as an added benefit, we don't have to guess.
Reply With Quote
Old April 23, 2013, 08:58 AM
Caramelita Caramelita is offline
Pearl

Native Language: Hebreo
Caramelita is on a distinguished road
Gracias!!!

Es que lo que traduje debería estar en presente, por eso todos los verbos también están en presente. Pero con esto, me ayudaste muchísimo para convertirlos a pretérit y etcétera..

Una pregunta : No tení idea en dónde la había dejado

tení- tenía ?
Reply With Quote
Old April 23, 2013, 09:53 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond

Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Send a message via MSN to chileno
Quote:
Originally Posted by Caramelita View Post
Gracias!!!

Es que lo que traduje debería estar en presente, por eso todos los verbos también están en presente. Pero con esto, me ayudaste muchísimo para convertirlos a pretérit y etcétera..

Una pregunta : No tení idea en dónde la había dejado

tení- tenía ?
Sí, tenía

Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules