Ask a Question(Create a thread) |
|
El alcalde de CasterbridgeTranslate a sentence or longer piece of text. For single words or idioms, use the vocabulary forum. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
El alcalde de Casterbridge
"El alcalde de Casterbridge“ ("La historia de un hombre de carácter“) de Thomas Hardy, uno de mis novelistas victorianos favoritos, está escrito en 1886. En mi opinión es una de sus las mejores novelas, juntos con "Tess, la de los d'Urberville“ y "Lejos del mundanal ruido.“
Al principio de la historia, Michael Henchard (que, en ese tiempo, tiene veintiún años) está viajando con su esposa Susan y su pequeña hija, Elizabeth Jane buscando un trabajo. En la carretera ellos visitan una tienda del vendedor de alcohol para recuperar. Sin embargo, Henchard se emborracha y vende su esposa e hija al marinero, Richard Newson, por cinco guineas. Por la mañana, él se da cuenta de lo que hizo, pero ya es demasiado tarde. Golpeado por el hecho de que él no puede encontrarlas, Henchard se jura, que no beba durante los próximos veintiún años. Después de dieciocho años Susan e Elizabeth Jane vienen a la ciudad de Casterbridge buscando a Henchard y descubren, que él es ahora el alcalde de esa ciudad … En esta novela Hardy excelente describe el hombre, cuya vida está destruida, no por las circunstacias malas o la intereferencia de una divinidad, sino por su personalidad autodestructiva. Por su incapacidad de eficientemente controlar "el lado oscuro“ de su personalidad, Michael Henchard sucede a destruir todos los aspectos de su vida. Su carácter es su destino. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Good work.
Some comments and hints for improvement below: Quote:
|
|||
|
|||
Better?
"El alcalde de Casterbridge“ ("La historia de un hombre de carácter“) de Thomas Hardy, uno de mis novelistas victorianos favoritos, fue escrito en 1886. En mi opinión es una de sus mejores novelas, juntos con "Tess, la de los d'Urberville“ y "Lejos del mundanal ruido.“ Al principio de la historia, Michael Henchard (que, en ese tiempo, tiene veintiún años) está viajando con su esposa Susan y su pequeña hija, Elizabeth Jane buscando un trabajo. En la carretera ellos visitan una tienda del vendedor de alcohol para recuperarse (to recuperate). Sin embargo, Henchard se emborracha y vende a su esposa e hija al marinero, Richard Newson, por cinco guineas. Por la mañana, él se da cuenta de lo que hizo, pero ya es demasiado tarde. Golpeado por el hecho de que él no puede encontrarlas, Henchard se jura no beber durante los próximos veintiún años. Después de dieciocho años Susan e Elizabeth Jane vienen a la ciudad de Casterbridge buscando a Henchard y descubren, que él es ahora el alcalde de esa ciudad … En esta novela Hardy excelentamente describe el hombre, cuya vida está destruida, no por las circunstacias malas o la intereferencia de una divinidad, sino por su personalidad autodestructiva. Por su incapacidad de controlar eficientemente "el lado oscuro“ de su personalidad, Michael Henchard tiene éxito en destruir todos los aspectos de su vida. Su carácter es su destino. |
|
|||
|
|||
Finally!
"El alcalde de Casterbridge“ ("La historia de un hombre de carácter“) de Thomas Hardy, uno de mis novelistos victorianos favoritos, fue escrito en 1886. En mi opinión es una de sus mejores novelas, junto con "Tess, la de los d'Urberville“ y "Lejos del mundanal ruido.“ Al principio de la historia, Michael Henchard (que, en ese tiempo, tiene veintiún años) está viajando con su esposa Susan y su pequeña hija, Elizabeth Jane buscando un trabajo. En la carretera ellos visitan una tienda del vendedor de alcohol para recuperarse (to recuperate). Sin embargo, Henchard se emborracha y vende a su esposa e hija al marinero, Richard Newson, por cinco guineas. Por la mañana, él se da cuenta de lo que hizo, pero ya es demasiado tarde. Golpeado por el hecho de que no puede encontrarlas, Henchard se jura no beber durante los próximos veintiún años. Después de dieciocho años Susan e Elizabeth Jane vienen a la ciudad de Casterbridge buscando a Henchard y descubren, que él es ahora el alcalde de esa ciudad … En esta novela Hardy describe excelentemente el hombre, cuya vida está destruida, no por las circunstancias malas o la interferencia de una divinidad, sino por su personalidad autodestructiva. Por su incapacidad de controlar eficientemente "el lado oscuro“ de su personalidad, Michael Henchard tiene éxito en destruir todos los aspectos de su vida. Su carácter es su destino. |
|
||||
|
||||
Fantastic. Only a couple of details are left to fix.
![]() Quote:
|
|||
|
|||
"El alcalde de Casterbridge“ ("La historia de un hombre de carácter“) de Thomas Hardy, uno de mis novelistos (What's wrong with this word?
![]() En esta novela Hardy describe excelentemente al hombre, cuya vida está destruida, no por las circunstancias malas o la interferencia de una divinidad, sino por su personalidad autodestructiva. Por su incapacidad de controlar eficientemente "el lado oscuro“ de su personalidad, Michael Henchard tiene éxito en destruir todos los aspectos de su vida. Su carácter es su destino. |
|
|||
|
|||
Firstly, I wrote "novelistas" and you said it's wrong spelling and now is wrong again. So, what is right in your opinion, please?
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|