Ask a Question(Create a thread) |
|
Saludos de Boston, Massachusetts, USA!Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Saludos de Boston, Massachusetts, USA!
Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.
El español era la idioma que escogí de estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. ![]() ![]() ![]() Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí. ![]() Le agradecería mucho cualquier correcciones que pudierais darme. Tengo mucho ganas de aprender con vosotros! Last edited by CourtneyMA; November 28, 2008 at 11:10 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenida a los foros, Courtney! ![]() Como pediste correcciones, he aquí mis sugerencias: Quote:
Last edited by Rusty; November 29, 2008 at 12:05 AM. |
|
||||
|
||||
Courtney, bienvenida a Tomisimo! Me da mucho gusto tenerte por aca, y espero que puedas practicar mucho y aprender mucho. Mucha suerte también con los papás de tu novio. No dudes en pedir que vuelvan a decir algo que no entendiste; yo creo que lo harán con gusto. Sobre todo, trata de entenderles como personas, no sólo trates de entender el español.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida Courtney!
Felicidades en tu próximo matrimonio! Verás que tus futuros suegros agradecerán todo el esfuerzo, de tu parte, de hablar español. Creo que tienes muy buen comienzo en la lengua. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
¡Saludos de Ramses! | Ramses | Introductions | 9 | July 16, 2008 04:30 PM |
Saludos | DRTAYLOR | Introductions | 2 | February 18, 2008 10:44 AM |
Saludos | Copy | Introductions | 7 | January 14, 2008 03:32 PM |
Saludos a todos | Marsopa | Introductions | 2 | December 18, 2007 01:00 PM |
Saludos | Eduardo Alemán | Introductions | 2 | November 27, 2007 06:47 AM |