Ask a Question(Create a thread) |
|
La PapayaPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
![]() NB En Cuba "papaya" no se dice, pues ahí es una palabra anatómica cruda, y la fruta se llama "fruta bomba". Puesto que un coche bomba es un coche lleno de explosivos, me parece que una fruta bomba debe de ser un arma pero buscar la coherencia en un idioma natural es buscar cinco patas al gato. |
|
||||
|
||||
Quote:
Perdon me ![]() ![]() Gracias por sus correciones y informaciones sobre de la palabra que no se usa en Cuba. Que es muy bueno a saber. ![]() Corregidme por favor. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
No soy una experta, pero aquí la papaya no es una fruta dulce. Las frutas dulces son las que tienen hueso (melocotón, cereza, ciruela, etc.) y algunas con pepitas (melocotón, pera, etc.). Las frutas ácidas son los cítricos (naranja, mandarina, pomelo, etc.). Luego están las frutas del bosque (fresas, frambuesas, etc.). Y también tenemos las frutas tropicales, entre las que estaría la papaya o la piña. Eso no quiere decir que no tenga sabor dulce, sino que se trata de los componentes químicos de cada fruta. Puedes encontrar una mandarina más dulce que una manzana, pero la mandarina seguirá siendo una fruta ácida y la manzana una dulce. No he probado nunca la papaya (ni sé cómo es ![]() ![]() Last edited by irmamar; February 27, 2011 at 03:32 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() @irmamar: ¿ Los gentes de su pais comen la papaya como verdura? Aqui en estados del sur de los estados unidos tienen las papayas que del america del sur; y tienen sabor de mismo como de papaya de filipinas. Aqui (US), los gentes más, tambien no saber de cocinar o comer las papayas. Debe ser que sabor de frutas algunas depende del tierra. Por ejemplo: Las mandarinas de filipinas son mas agria que dulce si comprado la de los estados unidos, y tambien, el color de mandarina filipina es verde para siempre. ![]() hueso = big seed? pepitas = small(er) seeds? ![]()
To love, live and learn. All corrections are appreciated. Last edited by vita32; February 28, 2011 at 03:23 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Irmamar,
![]() ![]() ![]() ![]() "la gente no sabe cocinar ni comer papaya" es lo que deseo (a?)decir. Gracias. ![]() ![]() Corregid mis errores por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
Quote:
No me correge tu Español porque soy apprendiendo tambien. ![]() ![]() Corregid mis errores por favor. Gracias.
|
|