|
|||
|
|||
Hola
Hola,
Mi nombre es Mateo (Matt). Naci en Pennsylvania, vivi en Colorado, Virginia, Illinois, Japon, Guatemala (solomente por un mes y medio), y ahora, otra vez Virginia. Estudio la idioma para ser un profesor de Espanol. Ahora estoy en la clase de espanol 202 en la universidad. A mi no me gusta la clase porque cuando aprendi mejor la idioma en Guatemala y ahora me siento como no puedo tomar la clase en serio. Espero que en el otono asistire a la universidad de Suffolk en su campus en Madrid. Sea mejor para mi aprendir espanol. Tambien si asisto a este universidad, vivire en la ciudad con una familia. Es mejor, pienso que si. Va, gracias. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Rusty,
Gracias por la ayuda. Los accentos son algo que necesito practicar un poquito más. Y a veces, olvido cosas tan simple que EL idioma que la idioma. A mi me gusta mucho la caja de accentos. Gracias. Pienso me va ayudar mucho la gente aqui, y esta foro. Otra vez, gracias. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
Quote:
I bid you welcome. You don't hesitate to ask us your questions ![]() Sincerely yours.
|
|||
|
|||
Gracias a todos. Leo entre mucho del foro y escribo cada palabra que no sé. Me gustaría buscar en el foro y aprender no menos que diez palabras nuevas cada día. En dos días ya he conocido escribir a máquina con los acentos sin usando el drop-down-window? Tengo mucho emoción para esta. Es más facil. Ya me gusta esta foro más que... muchas de las clases que he tenido.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
¡Hola, hola!: Trying to leave "Spanglish" behind | Nebs | Introductions | 17 | October 25, 2010 04:36 AM |