Ask a Question(Create a thread) |
|
"es plomo fundido", etc.Vocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
another is it's so hot you can fry an egg on the sidewalk, hot as hell, hot as hades Tambien el enero este año en Nueva York es calido con temperaturas has 62 fahrenheit. Hoy está un poquito más fresca, mañana tiempos primaveranales vuelven. Me gusta ejercer afuera y siempre lamento que el frio del invierno no me permite salir, pero este año, no. Corrí seis millas esta mañana. En el verano pasado sufrimos mucho con el calor con temperaturas acercando 106 F. Imagino que el subte debe ser muy incómodo. Hay políticos (imagino pagados por las empresas de petróleo) que deniegan que el calentamiento del mundo existe--no importa si la mitad de Texas estaba en sequía y en llamas el verano pasado.
|
||||
|
||||
Quote:
Aquí y en Chile tenemos ahora nuestra cuota de incendios, muertos y evacuados y las cosechas comienzan a arruinarse (hoy en el mercado de futuros de Chicago subió la soja un 3% y el maíz un 1,3% porque ya empiezan a conocerse los daños sobre la cosecha argentina). 62 F son una temperatura ideal para estar en la calle ¡Qué envidia! Con respecto al calentamiento global, lamentablemente tenemos que convivir con los ignorantes narcisistas anuméricos y asistémicos que partiendo de su hedonismo epistemológico argumentan estupideces en todas partes, pero estupideces principalmente diseñadas en el mundo anglosajón. Por suerte acá esos estúpidos en particular no alcanzan cargos oficiales -algunos estúpidos en otras materias los ocupan-, así que no tenemos que aguantar a ningún Ken Cuccinelli ni otras figuras siniestras como él. Tampoco hay lobby con la opinión pública, o el lobby se reduce a decir que las soluciones son caras o a retrasar su implementación. La diferencia fundamental es que acá la gente puede ser lo suficientemente hipócrita como para no ocuparse casi nada del problema sin que por eso se sienta menos, lo que es un notable progreso frente a los que tienen que distorsionar la realidad y la ciencia y envenenar la mente de la gente para poder seguir sintiéndose "éticos".
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Homework help regarding the words "tener", "venir", "preferir", and "querer" | cwlcwlspanish | Practice & Homework | 8 | October 08, 2011 06:20 PM |
The use of the conditional with "de haber" or "a no ser por" (examples requested) | laepelba | Grammar | 15 | June 06, 2011 07:40 PM |
Verbs like "lavar", "cepillar", y "despertar" | laepelba | Grammar | 9 | February 02, 2009 03:01 AM |