Por favor, corrigen los errores de gramática y otros que encontran.
Si lo ayudas, esta presentación es sobre La noche estrellada de Van Gogh.
La pintura que estoy presentando hoy es La noche estrellada de Van Gogh. Van Gogh nació
en el treinta de marzo
de mil
ochocientos cincuenta y tres. El sufría
continuamente de la ansiedad y
una enfermedad mental
a menudo. Pintó muchas obras de arte cuando estaba viviendo en un asilo mental, pero no llego a ser famoso hasta
que murió. La pintura es
un óleo sobre lienzo y
está pintada pinto con colores vivos y oscuros. En el primer plano se ve un objeto grande y oscuro y
se lo puede interpretar difícil de interpretar. Algunas personas dicen que es una montaña pero pienso que es un arbusto (for me is a tree, a cypress, "un ciprés") . En el centro se ve un pueblo pequeño y colinas ¿rodantes? (¿suaves?). Lo siguiente,
Próxima, y mi parte favorita, el fondo.
Al fondo (you repeat "fondo" twice) El paisaje tiene un cielo con muchas estrellas brillantes. El cielo que se arremolina
está pintado con colores fantásticos. Van Gogh
pinto esta en un estilo de impresionismo usa un estilo impresionista . La
Uso una combinación de colores vivos y oscuros
para nos da un contraste. En La Noche Estrellada, Van Gogh uso el contraste entre los colores para mostrarnos su necesidad
de para la luz en la oscuridad del asilo mental. Me encanta esta obra de Van Gogh porque me da un sentimiento de maravilla.
Usual: Me provoca un sentimiento maravilloso.
Gracias Amigos--------------------------------------
As an overview, good spanish sentences, so no need to give hints as in an usual homework. For a translation, is better to give the english orginal.
Yo ca ask for the changes I amde.
Saludos