Quote:
Originally Posted by laepelba
I'm not sure what you mean by "toda la historia vivida" ("the whole vivid story"?) ... the context was that we had a 5:30 appointment, but some things came up during the day, and she told me that she would let me know at 4:00 if she would need to cancel. She sent me the message saying "Vengo llegando del super..." at about 4:00 and told me that she IS available for the 5:30 appointment after all.....
|
la experiencia de la acción = "toda la historia vivida"
Ella tenía una cita contigo pero no estaba segura de poder respetarla, sin embargo logró hacer todo para cumplir con susodicha cita.
Cuando te llama para comunicártelo te dice "vengo llegando del super" y con esa frase da la impresión que tuvo que ajetrear mucho para poder encontrarse contigo a la 5.30pm.
Si te hubiese dicho "fuí al Super y volví" o " volví del super", te habría informado de una acción con mucho menos importancia que "vengo llegando del super".
Es una sutileza (subtlety) de la comunicación. Hace pensar que cuando se encuentren, inmediatamente te contará todo lo que tuvo que hacer para estar lista a las 5.30pm.
¡Santo Cielo en qué lío me metí!!!