Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Vas a aprender mucho español aquí con nosotros. He conocido muchos filipinos aquí en Californa. Un vecino filipino tenía un órgano y tocaba canciones cubanas que yo conocía de mi esposa cubana. Nos hicimos amigos al instante cuando fui a su casa y vi / oí tocar las canciones cubanas que yo conocía. California es el estado en los EE.UU. con la mayoría de los filipinos y los filipinos se sorprenden al ver a tantas personas que hablan español en California. La historia filipina es muy interesante. Como sabes el español era el idioma oficial de las Filipinas por más de 300 años hasta que los estadounidenses se hicieron cargo. Así que hay un legado de español en tu cultura. El chitoso del caso es que el U.S. queria quitar la cultura hispana y el idioma español de las filipinas y ahora el U.S. es el pais #2 de gente de habla hispana. ¿No es curioso? De todas maneras bienvenido y espero que aprendas mucho español aquí. Mi casa es tu casa.... Last edited by Villa; September 16, 2013 at 10:17 AM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|