Tense Verification
Hola a todos.
Just signed up - got a an assignment which I have really struggled to engage with, and really tried to impress with a range of tenses in it. Just wanted to have someone check that i've used them all correctly (and vocabulary) so my ambition doesn't backfire. Thankyou!
"Si tuviera que elegir una persona solamente; escogería Dan G. Sells, el líder del grupo musical ‘The Feeling’. Fue criado por dos mamás, una estaba haciendo campaña por derechos de los discapacitados. Debido a sus madres actitud liberal; Dan sí mismo ha publicado su sexualidad, y por los últimos años, ha trabajado con beneficencias. Intenta ayudar a los desfavorecidos y los niños homosexuales. Admiro que no ha tenido miedo alguna vez de lo que la gente piensa de él.
Estudiaba en la BRIT School y creo que quizá sea uno de los más talentosos cantautores del mundo. Su primero álbum se tocaba por la radio todo el tiempo. Se le da bien escribiendo las líricas – tienen tanta alma y la emoción. Su música es auténtica; sin productores, ni coescritores, ni letristas. Si hubiera estado más conocido, pienso que ya habría ganado más premios. Quiero que él escriba más canciones para que él y sus compañeros de banda lancen otro álbum. Ojalá no haya que esperar mucho.
Vi el grupo la primera vez hace cuatro años, y una vez que lo había experimentado, supe que volvería - ¡Qué músicos son! Veré el grupo otra vez este año, ¡lo habré visto catorce veces! Siempre les quedan después de un concierto para charlar con los admiradores. Nunca dirá “no me hables - no tengo tiempo” - para él, su música sirve para complacer a la gente en vez de para ganar dinero. Cada vez que lo veo, me da un abrazo – nunca olvidará sus admiradores. Me encanta su modestia, su amabilidad, su talento, su moralidad y lo que ha hecho por caridad."
|