Ask a Question(Create a thread) |
|
majorGrammar questions– conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax, etc. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
major
Hola a todos: ¿Me pueden decir si estan bien escritas estas frases, por favor? Estudia/Esta estudiando dos carreras Se especiliza en matematicas y en ingles=She's majoring in math and English Sus carreras son matematicas e ingles=Her majors are math and English Quiere sacar una doble carrera=She wants to get a double major Gracias de antemano
Last edited by gramatica; July 21, 2007 at 12:19 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Como dice Tomisimo, depende del país y del ciclo educativo.
Tomisimo's options are good Quote:
Está estudiando una doble licenciatura en/de Derecho y Económicas. Especializar se suele usar para estudios dentro de un estudio más general. Una persona hacen una carrera (por ejemplo Económicas) y luego se especializan (por ejemplo en Comercio Internacional). Se diría: esta estudiando Económicas, en la especialidad de Comercio Internacional por eso tu primera opción (Se especiliza en matematicas y en ingles) no me gusta. Si valdría, por ejemplo, en la frase "Ella va a ser profesora infantil. Se especializa en matemáticas e Inglés) Yo usaría la opción de Tomisimo : "Está estudiando/Quiere cursar/Va a estudiar/Quiere sacar la doble licenciatura/carrera de Matemáticas e Inglés/Su doble carrera es Matemáticas e Inglés." Salu2 Last edited by sosia; July 22, 2007 at 10:23 AM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|