Ask a Question(Create a thread) |
|
De nuevo.. el juego "la palabra adecuada"Talk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Bob, ¿Qué te parece que se pone en las reglas que hay que añadir un comentario explicando la terminación de la frase que has escogido? Así practicamos más
![]() El mejor nombre para una gata es Egyptian Queen (Nunca he tenido una gata entonces no sé muy bien, pero este nombre me parece muy adequado para una gata.) Me gustaría vivir en _______________ |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() Y el gato debe ser llamado Egyptian King , no ? ![]() Me gustaría vivir en Madrid, España (Porque me parece muy bueno y me encantan castellano y los españoles ! Siempre he tenido ganas de vivir en Europa ![]() El tipo de coche que me encanta es _________ (brand Vauxhaul, Renault , etc.
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
El Juego de la Reconquista. ;) | Tiengasse | General Chat | 11 | February 02, 2010 10:47 AM |
Palabra por palabra | irmamar | Translations | 15 | January 18, 2010 05:04 PM |
Un juego - La palabra adecuada | bobjenkins | General Chat | 28 | November 06, 2009 07:04 PM |
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada | bobjenkins | Translations | 3 | August 05, 2009 02:07 AM |
Juego de mesa | DailyWord | Daily Spanish Word | 4 | March 03, 2009 05:49 PM |