Ask a Question(Create a thread) |
|
Check these sentences?Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Check these sentences?
Please proofread these sentences for grammatical errors. Thanks (:
1. Describeme esta obra, por favor. -------- Esta obra es una pintura de la naturaleza. Todo lo que puedes ver son kilometros de horizonte y los colores son tan vibrantes que parecen que vinieran de un libro de fantasia. 2. Por que te atrae este cuadro? -------- me atrae este cuadro porque emite una sensacion de paz y me calma. 3. –cubismo, realismo, impresionismo, y surrealismo. Que movimiento artistico te interesa mas, y por que? -------- El surrealismo me interesa mas porque es basado en imagenes poco realista, y es una representacion visual del subconsciente del cerebro humano. 4. Cual es la obra de arte que te gusta mas? Cuando y donde la viste? Describemela, por favor. -------- Me gusta mas la pintura Vase With Fifteen Sunflowers. La vi cuando era muy joven en un libro de arte. 5. Como te pusiste al ver la obra de Diego Rivera y por que? -------- Me puse feliz cuando vi la obra de Diego Rivera porque los colores son muy vivos. 6. Cuales son las influencias de Wilfredo Lam? Por que te gustan o no te gustan sus pinturas? -------- Las influencias de Wilfredo Lam son el arte africano por la forma de la cara. No me gustan sus cuadros porque son de miedo buscando. 7. Tienes que pintar una naturaleza muerta. Que tienes que comprar para pintar y que vas a incluir en la obra? -------- Tengo que comprar pintura, un pincel y una paleta. Inclui naturaleza en mi imagen. 8. Donde pusiste la obra de arte? -------- Voy a colgar mi cuadro en mi habitacion. 9. Que te influyo en comprar la escultura de Botero? -------- Las figuras vivas me influyeron para comprar la obra de Botero. 10. Que ves en el primer plano de este cuadro? -------- Veo una figura reflejada en el agua del lago y personas en el bote. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Please, check these sentences | irmamar | Practice & Homework | 26 | October 15, 2010 02:21 PM |
Three sentences | Beto | Translations | 6 | November 22, 2009 10:51 PM |
Help with a few sentences | Sonic42 | Practice & Homework | 20 | November 11, 2009 01:20 AM |
Help with two sentences | Beto | Translations | 8 | October 29, 2009 05:55 PM |
Would someone please check my sentences? | cmon | Practice & Homework | 15 | November 03, 2008 02:47 PM |