Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Qué hace el caimán?Vocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
El caimán brama o ruge, methinks.
They produce very low frequency roars and rumbles, and other sounds depending on what they're communicating. http://crocodilian.com/cnhc/croccomm.html |
|
||||
|
||||
muerde
![]() In English they hiss in addition to biting. I don't know a good word for hiss in Spanish, and am not sure what dictionary translation to choose.
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias. Last edited by poli; September 20, 2011 at 07:12 AM. |
|
||||
|
||||
I found another site that lists the animals (and other things) in Spanish alphabetical order. Look here.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
También ♫ se va para Barranquilla ♫, ya que estamos en eso.
@Pino: Aunque el caimán y el cocodrilo son animales distintos, ése parece ser el origen de la expresión, sí. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias a todos...
![]() ![]() Y ya puestos, esto me ha recordado también... El lagarto está llorando (Federico García Lorca) El lagarto está llorando. La lagarta está llorando. El lagarto y la lagarta con delantaritos blancos. Han perdido sin querer su anillo de desposados. ¡Ay, su anillito de plomo, ay, su anillito plomado! Un cielo grande y sin gente monta en su globo a los pájaros. El sol, capitán redondo, lleva un chaleco de raso. ¡Miradlos qué viejos son! ¡Ay cómo lloran y lloran. ¡Qué viejos son los lagartos! ¡ay! ¡ay!, cómo están llorando!
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
El cocodrilo emite un gruñido interno que curiosamente retumba por debajo del agua y es una especie de ataque con gruñido vibratorio. Pero, como ha dicho la mayoría, lo que hace es morder
![]() Lo investigué un día después de haber escuchado una divertida canción italiana il coccodrillo come fa A ver si me pongo al día ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Sosia...
Yo tengo que ponerme al día... a la semana, al mes y al año... (si se me permite hiperbolizar la expresión...)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
No hace sino | Perikles | Translations | 7 | July 11, 2014 02:24 PM |
Hace frío/calor | Caballero | Vocabulary | 1 | April 03, 2011 08:35 PM |
No me hace sentirme | travis | Grammar | 13 | June 15, 2010 05:02 PM |
Él me hace nerviosa... | NiCACHiCA | Translations | 6 | March 29, 2010 05:19 PM |
hace, eh? | ElDanés | Grammar | 6 | September 16, 2008 06:24 PM |