Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Bem-vindo ao fórum meu amigo. Hola allá en Sudáfrica. Hablo español y también hablo portugués. Enseñé el inglés a estudiantes brasileños aquí en California y aprendí portugués con ellos. También mi sobrino vivió en Brasil y hablaba portugués conmigo. También hablo italiano porque viví y fui a la escuela en Italia. He estado en Francia cuatro veces y también hablo francés. Bienvenido al foro amigo mio. Last edited by Villa; July 07, 2013 at 12:23 PM. |
|
||||
|
||||
¡Bienvenido!
¡Yo también soy del Barça! ![]() (¡Grande, Iniesta!) ![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
Mas a verdade é que a língua que falo melhor é inglês ![]() ¡Muchas gracias! Visca Barça ![]() Last edited by Alik; July 08, 2013 at 05:55 AM. |
|
||||
|
||||
Visca!
![]() Muy chulo el "emoticón"... muy "emotivo". ![]() ¡Muchas gracias a ti! Visca el Barça! ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
![]() |
Link to this thread | |
|
|