Ask a Question(Create a thread) |
|
¡¡¡Tenemos un Papa nuevo hispano!!! We have a new Hispanic Pope!!! - Page 3Talk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Yo no aporto sobre que una persona y sus obras. Es grave, sí, pero necesitamos una enmienda básica por ejemplo la separación del estado y la iglesia. La grandeza para la iglesia es no buen cosa por a todos. Debemos considerar el impresión general. No hay tiempo en que la iglesia no hizo nada malo. La disculpas que los principios de la moral son muy buenas ideas para a todos no son correcto. En mi juicio los padres son responsable para la moral, necesitamos instruir nos niños que es correcto y no es correcto. En mi juicio la moral es una cosa que evoluciona con todo año / con la experiencia. Es suficiente a saber el básico y estas cosas los padres pueden decir a sus niño(s). Espero que entiendas lo que quiero decir.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Pienso todo los Papas son unas malas selecciónes si ellos tienen un malo pasado. Es un opuesto contra las morales la iglesia decir. No dicen sobre amor, amistad y otras positivas cosas si tienen un malo pasado. Es como un parte del puzle que no cabe.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Yo soy cristiana. Lo que opino es que creo que el papa debe ser una persona espiritual, no según este mundo, sino según lo que Dios dice, así que no me interesa que él pertenezca a la religión católica, teniendo en cuenta que no soy ni de esa religión ni de ninguna otra, entonces, simplemente para mí el papa sería admirable si fuera una persona íntegra.
|
||||
|
||||
Quote:
Así que Ana Maria tu eres cristiana en lugar de ser católica? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Crees que los católicos no son cristianos? ¿Quiénes son los católicos, entonces? En otras palabras, ¿qué religión pertenecen a los católicos si no son cristianos? Judios? Musulmanes? Budista? Last edited by Villa; October 11, 2013 at 04:04 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
El Papa ha decidido renunciar al pontificado por falta de fuerzas. | Villa | General Chat | 8 | February 22, 2013 06:32 PM |
No hay de queso nada mas de papa.... | trevormckendrick | Introductions | 3 | March 19, 2012 12:54 PM |
Tenemos que hacer lo mismo en el trabajo | ROBINDESBOIS | Translations | 1 | February 19, 2012 10:08 AM |
Ser más papista que el papa | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 8 | November 11, 2009 11:10 AM |
La diferencia entre hispano y latino | poli | General Chat | 2 | April 28, 2008 12:00 PM |