Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > General Chat
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

¡¡¡Tenemos un Papa nuevo hispano!!! We have a new Hispanic Pope!!! - Page 3

Talk about anything here, just keep it clean.

Closed Thread

Thread Tools
Old September 10, 2013, 08:47 PM
tetsuo tetsuo is offline
Pearl

Native Language: German
tetsuo is on a distinguished road
Yo no aporto sobre que una persona y sus obras. Es grave, sí, pero necesitamos una enmienda básica por ejemplo la separación del estado y la iglesia. La grandeza para la iglesia es no buen cosa por a todos. Debemos considerar el impresión general. No hay tiempo en que la iglesia no hizo nada malo. La disculpas que los principios de la moral son muy buenas ideas para a todos no son correcto. En mi juicio los padres son responsable para la moral, necesitamos instruir nos niños que es correcto y no es correcto. En mi juicio la moral es una cosa que evoluciona con todo año / con la experiencia. Es suficiente a saber el básico y estas cosas los padres pueden decir a sus niño(s). Espero que entiendas lo que quiero decir.

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old September 10, 2013, 09:58 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald

Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by tetsuo View Post
Yo no aporto sobre que una persona y sus obras. Es grave, sí, pero necesitamos una enmienda básica por ejemplo la separación del estado y la iglesia. La grandeza para la iglesia es no buen cosa por a todos. Debemos considerar el impresión general. No hay tiempo en que la iglesia no hizo nada malo. La disculpas que los principios de la moral son muy buenas ideas para a todos no son correcto. En mi juicio los padres son responsable para la moral, necesitamos instruir nos niños que es correcto y no es correcto. En mi juicio la moral es una cosa que evoluciona con todo año / con la experiencia. Es suficiente a saber el básico y estas cosas los padres pueden decir a sus niño(s). Espero que entiendas lo que quiero decir.
¡Así que piensas que este Papa fue una mala selección para apoyar un régimen brutal que mató a 30 mil personas?
Old September 11, 2013, 12:36 AM
tetsuo tetsuo is offline
Pearl

Native Language: German
tetsuo is on a distinguished road
Pienso todo los Papas son unas malas selecciónes si ellos tienen un malo pasado. Es un opuesto contra las morales la iglesia decir. No dicen sobre amor, amistad y otras positivas cosas si tienen un malo pasado. Es como un parte del puzle que no cabe.
Old October 10, 2013, 03:14 PM
AMG's Avatar
AMG AMG is offline
Pearl

Native Language: Se habla español
AMG is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by tetsuo View Post
Pienso todo los Papas son unas malas selecciónes si ellos tienen un malo pasado. Es un opuesto contra las morales la iglesia decir. No dicen sobre amor, amistad y otras positivas cosas si tienen un malo pasado. Es como un parte del puzle que no cabe.
@tetsuo, estoy de acuerdo contigo.

Yo soy cristiana. Lo que opino es que creo que el papa debe ser una persona espiritual, no según este mundo, sino según lo que Dios dice, así que no me interesa que él pertenezca a la religión católica, teniendo en cuenta que no soy ni de esa religión ni de ninguna otra, entonces, simplemente para mí el papa sería admirable si fuera una persona íntegra.
Old October 11, 2013, 03:19 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald

Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by AMG View Post
@tetsuo, estoy de acuerdo contigo.

Yo soy cristiana. Lo que opino es que creo que el papa debe ser una persona espiritual, no según este mundo, sino según lo que Dios dice, así que no me interesa que él pertenezca a la religión católica, teniendo en cuenta que no soy ni de esa religión ni de ninguna otra, entonces, simplemente para mí el papa sería admirable si fuera una persona íntegra.
I'm going to play the devil's advocate just for fun here:

Así que Ana Maria tu eres cristiana en lugar de ser católica?
¿Es eso lo que estás diciendo?
¿Crees que los católicos no son cristianos?
¿Quiénes son los católicos, entonces?
En otras palabras, ¿qué religión pertenecen a los católicos
si no son cristianos?
Judios? Musulmanes? Budista?

Last edited by Villa; October 11, 2013 at 04:04 PM.
Old October 11, 2013, 05:00 PM
AMG's Avatar
AMG AMG is offline
Pearl

Native Language: Se habla español
AMG is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Villa View Post
I'm going to play the devil's advocate just for fun here:

Así que Ana Maria tu eres cristiana en lugar de ser católica?
¿Es eso lo que estás diciendo?
¿Crees que los católicos no son cristianos?
¿Quiénes son los católicos, entonces?
En otras palabras, ¿qué religión pertenecen a los católicos
si no son cristianos?
Judios? Musulmanes? Budista?
Hola, repito lo anteriormente dicho: no soy ni de la religión católica ni de la religión cristiana.

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules