Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí tienen unos chistecitos cortitos, -Mozo, esta sopa tiene gusto a insecticida. -Bueno, ¿entonces? ¡Cuando encuentra moscas también se queja? ![]() ![]() ![]() ![]() -Yo hago los 100 metros en 5 segundos. -No puede ser, si el record del mundo es casi 10 segundos. -Es que encontré un atajo. Un caracol se encuentra a otro caracol y lo saluda: -¡Hola, caracol -¡Hola, cara de lechuga!
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Así es.
Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo. ¿Qué soy? - Deforme. Otro, - ¡Hola, Caperucita verde! - ¡Hola, Lobo daltónico!
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
JPablo, tal vez Caperucita verde tiene un vision mejor de la Caperucita roja
![]() Vamos no continuar esta tipo de chiste porque me preocupe que esta creará malos sentimientos entres hombres y mujeres. ![]()
To love, live and learn. All corrections are appreciated. Last edited by vita32; November 07, 2010 at 04:35 PM. Reason: to improve grammar |
|
|||
|
|||
Quote:
Espero que esto no te moleste. Last edited by ChilenoAlemanCanada; November 07, 2010 at 07:36 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() Bienvinidos a los foros!
|
||||
|
||||
@Vita32, bueno, no creo que nadie vaya a tener ningún problema con caperucita y el lobo feroz... no creo que tenga mucho que ver con la relación entre hombres y mujeres... (no *entres)
Curiosamente, hay muchos chistes sobre esas relaciones, y me parece que en todo caso pueden distender esas relaciones... pues la risa es siempre saludable... (si se entiende bien, claro... no hay intención de ofender a nadie...) Existen los "chistes blancos" que no creo que ofendan a nadie, como este: Estando un queso dormido... ¡se despierta todo asustado! El jamón le dice: - ¿Qué te pasa queso? - Es que tuve una quesadilla... (¡Bien por las correcciones!)
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Menos mal!
![]() ¡Me alegro! ![]()
|
||||
|
||||
El niño pequeño dicen a su madre,"deseo un sánwich",y la madre dije,"?Que tipo de sánwich te gusta?" El nino dije, "el tipo que entre en la boca"
![]()
blue joke, chiste, chiste rojo, chiste verde, chistes, joke, jokes |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
No da puntada sin hilo | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 21 | July 31, 2009 06:31 PM |
Joke | Tomisimo | General Chat | 84 | April 19, 2009 12:11 PM |
Hilo | DailyWord | Daily Spanish Word | 6 | May 19, 2008 07:40 AM |