Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Alguien puede comprobar esto por los errores? - Page 2Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
@Pino: "Fotos/fotografías a/en color" se escucha por igual en México.
Good job. I hope you could also take advantage of Rusty's suggestions. ![]() Quote:
♪ ♫ ♪ Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays... ♪ ♫ ♪ Last edited by AngelicaDeAlquezar; March 09, 2013 at 05:30 PM. |
|
|||
|
|||
Quote:
Corrections made. ¿Prefieres fotografías en blanco y negro o fotografías en color? Personalmente yo prefiero color fotos porque creo que fotografías en color son mejores que fotografías en blanco y negro. Siendo la razón que las fotografías en blanco y negro son aburridos. No me gustan fotografías en blanco y negro. Técnicamente las fotografías en blanco y negro tienen ventaja. Creo siento que fotografías en blanco y negro no son tan realistas comparadas con las fotografías que color ya que la cámara toma fotografías en color. What else can I write about in Spanish? Saludos. ![]() Last edited by Liquinn3; March 10, 2013 at 05:02 AM. |
|
||||
|
||||
Ok, the mistakes you made this time come just from distraction... you already know what should actually go there, so I only marked what needs correction with no comments (except a sentence I missed before). If you need help, go back to previous posts where the same mistakes were marked.
![]() Quote:
|
|||
|
|||
Quote:
I really find writing Spanish the hardest ![]() Saludos. |
|
|||
|
|||
Any problem with this paragraph?
Hola. Are there any problems/mistakes with this? Describe mi jardín Mi jardín es medio. En el jardín hay dos flores junto a la puerta y dos vallas de color marrón en el jardín. En el jardín hay una caseta de color marrón también hay una silla junto a la puerta de la casa y en mi jardín son las piedras. Fuera del jardín hay un garaje y un coche verde. Muchas gracias, saludos. Last edited by Liquinn3; March 11, 2013 at 01:06 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
If an idea is completely expressed, it's time to insert a full stop. We shouldn't write like we speak. fence = cerca ¿Los jardines normales tienen casetas? |
|
|||
|
|||
Quote:
What should I write about next? I'll sure post an English version when I write next - or couldn't you just translate the Spanish to English if needed? Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
@Liquinn3: Readers cannot always guess what you mean. If you post what you mean in English, the users who read it will know how to help you express your ideas.
For example, when you say "mi jardín es medio", one cannot know if you mean "medium sized" or "average looking", so it's hard to say what the correction should be.
|
|||
|
|||
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Are you learning anything from the corrections and hints? I would expect to see a post with corrections or questions about what wasn't understood.
When you're ready to write about something else, choose any subject you will. Take care to not repeat wording. There are pronouns in Spanish. ![]() (I suggested a few in previous posts.) |
|
|||
|
|||
Quote:
Perhaps what I should do is document my mistakes and when I do writing; check that list against my writing to reduce the mistakes? Hoy ha sido mucho aburrido Si bien no concuerdo Aclaro que eso Me encantan las chicas que tienen el pelo largo también ¿Cuál es tu día favorito? Esta pasta está muy rica! me caes bien ¿Te gusta la música pesado? muchísimo más Me gusta conversa negros más que conversa rojos Quiero ir a España nuevamente porque me encanta hablar español y me gusta español no me voy ir la casa No pidas nada más para comer. Que tengas un buen fin de semana Nosotros somos amigos. Nosotros somos bueno en la fotografía ¿Qué te gustaría? Hola camarero ¿Alguna vez has teñido el pelo de rubio? ¡Te adoro! còmo le va?? Tú eres muy simpática, amable y inteligente. Estoy escuchando y me gustan las chicas y siempre lo haré tu eres gran persona, amable y perfecta buena semana entrar publicar Gracias por tus frases Esta comida me gusta. Está muy buena. Me encanta esta comida. Tengo un problema. No entiendo Ellas están perfecta Me gusta la coca-cola Me encanta beber coca-cola ¿Cuánto cuesta un vaso de coca-cola? Tenemos algunas preguntas ¿Qué cámara tienes? mi cámara es una cámara canon ¿Te gusta la fotografía? Me gusta mi cámara Las fotografías en color son eficaces Buen fin de semana! Nos vamos a Barcelona en marzo ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es tres de junio ¿Te gustan las patatas fritas? Nosotros hablamos español también Buen fin de semana ¿Qué te gusta hacer? más fotografías próximamente ¿por qué estás aburrido? porque sí Me ha gustado mucho tú Nos gustaría comer algo Mañana estoy ocupado con aprender español Me encanta su acento muchísimo. ¿Te gusta viajar? todo mi amor con vos. nada mas importante Prometo portarme bien esta noche Yo quiero ir a la casa porque estoy aburrido y cansado ¿Quieres un abrazo? ¿Donde esta el restaurante? Esta chica es perfecta Su pelo rosa largo Me encanta su pelo rosa largo Ella me hace dé bil Porque soy nerviosa ¿Qué debo decir? Te quiero mucho Mi corazón se acelera ¿Prefieres hablar inglés o español? ¿Estás con alguien? Estoy en la universidad Señoras y señores Emma le gusta la música screamo y Architects sobre todo porque es un homo me gusta mi la cama Nerd de la computación, obsesionada a la Fotografía y edición ¿Tienes novio? ¿Cuándo es tu cumpleaños? Repita, por favor. Tengo una pregunta. la chica alta y bonita - the tall and pretty girl Estoy de vacaciones. Quiero un poco de helado de menta y un vaso de coca cola por favor ¡Tú eres mi amigo! ¿nos acompañas? Todo es importante. me encanta tu look me todavía no ¡por supuesto! hay un error en la cuenta Que guapa!! Me encanta este look, los pantalones son preciosos y como los has combinado! un besito Hoy ha sido muy aburrido Me arrepiento de no hablar a una chica la semana pasada Tengo que vivir con eso. Bien, en el lado bueno mi español va bien. Yo soy tan tímido cuando hablo Inglés. Tomo fotos de las bandas en los conciertos ¿Adónde vas, Pablo? Estoy feliz, ¿y tú? ¿Tiene un trabajo? ¿Quieres un pastel de chocolate? ¿Te gusta el chocolate? Cuanto semanas hasta nos vamos a Barcelona ¿Cómo está usted? Hace frio hoy ¿Prefiere los chicos con el pelo largo o corto? ¿Te gustan los chicos con el pelo largo o corto? Yo no soy fluido en español me va - I will ya me imagino Estoy listo para pedir – I’m ready to order Tu eres linda – You are cute Bien dicho – Well said Enserio, fué lo primero que se me ocurrió Quiero un masaje en los pies porque estoy cansado y aburrido. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Quiero pedir ahora. – I want to order now. Te extraño :'( En la vida hay que caer, levantarse, amar, sufrir, reír, llorar, perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás. Que no llueva por favor Tengo el presentimiento que va a ser un dia de mierda. ¿Prefieres arte o música? Yo prefiero ambos en muchos aspectos porque me gusta la fotografía. Siempre me ha gustado la fotografía. Me gusta escuchar la música metal pesado y me gusta ir a conciertos. Dejé de dibujar hace unos años porque me encuentro aburrido ahora dibujo. La fotografía es fascinante para mí. Me gusta la fotografía porque es una manera de capturar la vida y de expresar la parte artística de mi ser. Fotografías en color son buenas e increíbles. English version. I prefer both in many ways because I like photography and I like to listen to heavy metal music and I love going to concerts. I've always loved photography. I stopped drawing some years ago. I gave up drawing some years ago because I now find drawing boring. Photography is fascinating to me. I like photography because it is a way to capture life and express the artistic part of my being. Colour photographs are good and incredible. Last edited by Liquinn3; March 13, 2013 at 02:16 PM. |
|
||||
|
||||
Como a Premium, a mí también me gusta el fútbol... y hasta juego de portero y de defensa... (hint, hint...)
![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
|||
|
|||
Well, I feel I'm getting better with writing; there should be very minimal mistakes.
Describe tú mismo Hola mi nombre es James y bueno, no soy perfecto. Tengo los ojos azules y el pelo castaño. Tengo las manos y los pies grandes. Mi color favorito es el negro. Tengo 20 años. Soy inglés y vivo en Inglaterra. Soy simpático, divertido y a veces tímido y agradable. Mi pelo es corto. Estoy interesado en la fotografía. Me gusta la fotografía. Me encanta la música metal pesado. Tengo una hermana y no tengo hermanos. Mi hermana se llama Sarah. Mi padre se llama Shaun y mi gato se llama Whiskers. Mi madre se llama Tina. Mi hermana tiene 17 años y mi papá y mi madre tienen 47 años. Mi cumpleaños es el tres de junio y mi día favorito es el viernes. Me gusta aprender español, soy un estudiante. Estudio en Filton College. Soy muy inteligente. Creo que soy una persona bastante tranquila y muy responsable. También soy puntual y organizado. Soy un poco tímido. Mi comida favorita es el pollo. Me gustan las patatas fritas. No me gusta para nada hablar de fútbol porque el fútbol es aburrido. Hablo inglés y estoy aprendiendo español. Me gusta usar la tecnología. Tengo una obsesión. Por cierto aprender español es mi obsesión. Estoy agotado ahora. Estoy soltero. Creo que escribir un idioma es más difícil que hablarlo. Me encantan los animales y no soy vegetariano. El gato es un animal inteligente. Me encanta mi bolso colorido compré en España. Describe mi jardín Mi jardín es normal. En el jardín hay dos flores junto a la puerta hay y dos cercas de color marrón. En el jardín hay una caseta de color marrón también. Hay una silla junta a la puerta de la casa y en mi jardín contiene las piedras. Fuera del jardín hay un garaje y un coche verde. ¿Qué te gusta hacer? Me gusta la fotografía y soy creativo con la fotografía y tomar fotos muchísimo. Me gusta tomar fotos en los conciertos y hablar con bandas después de los conciertos. Me gustan las chicas españolas. Me gustan las chicas que les gusta la música metal pesada y hablan español. Me gustan las chicas que tienen el pelo largo y que son independientes, intelectuales y son lindos. Me gusta utilizar mi tiempo en cosas productivas. Me gusta comer pollo. Me gusta escuchar la música metal pesada. Me gusta usar la tecnología. Me encanta el idioma español. Me gusta beber café y me gusta mi gato. Me gusta hablar español muchísimo. Me gusta el arte y me gusta el chocolate. Me encanta el anime. Me encanta usar los productos de Apple. Me gusta ver la televisión. Me gusta ir a conciertos. Me gusta mi cámara. Me gusta ir a España de vacaciones y me encanta aprender español. También me gusta comer fruta pero prefiero comer carne y me encanta mi cámara. Me gusta la internet. Me gusta hablar español y me gusta dormir. Me gusta comer fresas. Me gusta viajar y quiero hacer algo hoy. Me encanta viajar. No me gusta No me gustan las chicas que fuman. No me gustan las fotografías en blanco y negro también no me gusta dibujar y no me gusta el color verde. No me gustan las fiestas. No me gusta hablar por teléfono. No me gustan las arañas. No me gusta despertar y levantarme temprano. No me gustan las chicas con tatuajes. No me gustan mis pies porque tengo los pies grandes. ¿A qué otro país te gustaría viajar? Quiero ir a España, Perú y Argentina. Quiero ir a México al año próximo porque me gusta viajar. ¿Prefieres las fotografías en blanco y negro o las fotografías en color? Personalmente prefiero color fotos porque creo que las fotografías en color son mejores que fotografías en blanco y negro. Siendo la razón que las fotografías en blanco y negro son aburridos. No me gustan las fotografías en blanco y negro. Técnicamente las fotografías en blanco y negro tienen ventaja. Creo que fotografías en blanco y negro no son tan realistas comparadas con las fotografías color ya que la cámara toma fotografías en color. Hola. Quiero un masaje en los pies porque estoy cansado y aburrido también quiero una pedicura. Estoy aprendiendo español y me encanta aprender español muchísimo. Me gusta la fotografía y mi cámara usa dos baterías. Ayer escuché mi banda favorita. Yo he estudiado español para seis meses. Las escaleras de la sala son de color marrón. Quiero un vaso de coca-cola con hielo y limón por favor. Ahora estoy bebiendo café. Ahora estoy hablando con tú. Otra razón por la que prefiero inglés es que más que bandas cantan en inglés y no en español. Estoy nervioso y emocionado ir a Barcelona en 7 días. Mi amiga Nina es asombrosa y una gran persona. ¿Prefieres el arte o la música? Prefiero ambos en muchos aspectos porque me gusta la fotografía y siempre me ha gustado la fotografía. Me encanta escuchar la música metal pesada y me gusta ir a conciertos. Dejé de dibujar hace unos años porque me encuentro aburrido con dibujo. La fotografía es fascinante para mí. Prefiero la fotografía porque es una manera de capturar la vida y de expresar la parte artística de mi ser. Fotografías en color son buenas e increíbles. Me gusta hacer proyectos de fotografía y moderno arte es muy bueno. ¿Qué estás haciendo ahora? Ahora me siento como una mierda porque me arrepiento no hablar con una chica dos años hace. Quiero llorar porque me arrepiento de no hablar con ella tanto. Nunca me lo perdonaré. Quiero ir a dormir porque estoy cansado. Ahora estoy juego con mi gato blanco y negro. Ahora estoy viendo la televisión española. Ahora estoy hablando con tú. Ahora estoy escuchando Children of Bodom porque prefiero escuchar la música pesada. Estoy ahora viendo la televisión. Estoy leyendo un libro de fotografía y estoy de vacaciones en Barcelona. Me voy a casa domingo. No quiero a casa domingo. Quiero ir a Nerja el año próximo. ¿Qué hiciste ayer? Ayer fui a la a farmacia. Ayer fuimos a la playa porque me gusta a la playa mucho. Ayer almorcé y comí pollo y patatas fritas en un restaurante. También ayer bebí coca cola, café y agua. Ayer escuché mi banda favorita. Ayer compré un libro de fotografía. Ayer tomé muchas fotografías porque me gusta la fotografía. ¿Qué hiciste en de vacaciones? En vacaciones hice un montón de cosas. El 20 de marzo he viajé a España desde Bristol en un avión. En el avión hablé para dos personas. Comí pollo y patatas fritas. ¿Qué harás este fin de semana? El fin de semana practicaré hablar y escribir en español porque hablar y escribir es muy importante y también practicaré mi español a diario porque no soy fluido en español todavía pero quiero ser bilingüe y fluido un día porque español es a mi pasión también estoy motivado a aprender español. Escucharé música metal pesada en tres horas y comeré pollo y patatas fritas en tres horas. En una hora voy a veré la televisión. I still reckon writing Spanish is the hardest. =[ Saludos. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Ayuda por favor | nattym82 | Translations | 2 | August 26, 2011 10:13 PM |
Help with 'al' and 'a la' por favor | tmember | Vocabulary | 11 | April 12, 2010 01:10 AM |
Correciones por favor/ 2 | VivaEspana | Practice & Homework | 1 | December 02, 2009 03:26 PM |
Por favor vs favor de | poli | Vocabulary | 19 | June 02, 2008 11:15 AM |
me ayuda por favor | canyonff | Grammar | 3 | March 24, 2008 05:38 AM |