Ask a Question(Create a thread) |
|
Catalan independence. - Page 2Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Changes made.
![]() ¿Cuál es su opinión sobre la independencia catalána? Este problema es importante para mí porque me interesa la política pero todos tienen opinions diferentes. No estoy de acuerdo con la independencia Cataluña. No entiendo por qué Cataluña quiere la independencia. En mi opinión, no hay ninguna razón para ello. Es importante que sepas que en Barcelona se hablan dos idiomas: el español y el catalán. El problema es que Cataluña prohibido los toros. Estoy de acuerdo con esto porque me gustan los animales. Pero en España las corridas de toros no están prohibidas. Creo que esto es una diferencia entre España y Cataluña. La independencia de Cataluña es importante para mí. En conclusión, no quiero que Cataluña sea independiente. Entiendo por qué algunas personas quieren la independencia. Me parece que Cataluña es España también. Do I need to make any more changes? ![]() Last edited by AngelicaDeAlquezar; September 04, 2013 at 01:29 PM. Reason: Merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Suggestions below:
Quote:
|
|||
|
|||
¿Cuál es su opinión sobre la independencia de Cataluña?
No estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña. El problema es que Cataluña prohibida a los toros. Done. Hopefully. ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
You have to conjugate the verb into preterite: prohibí => I prohibiste => You (singular) prohibió => It/He/She/You (singular, formal) prohibimos => We prohibisteis => You (plural, informal) prohibieron => They/You (plural, formal) Do you understand now? So... Last edited by Julvenzor; September 04, 2013 at 04:49 PM. Reason: Añado información. |
|
|||
|
|||
Quote:
![]() El problema es que Cataluña prohibí los toros. Is 'de' needed? Thanks. ![]() |
|
||||
|
||||
No, Cataluña is the third person, you are the first. You conjugated it into the first person.
And "de" is wrong here.
I'd be very thankful, if you'd correct my mistakes in English/Spanish. Last edited by Premium; September 04, 2013 at 10:03 PM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Es catalán... | laineyamber | Vocabulary | 4 | August 30, 2012 06:32 AM |