Ask a Question(Create a thread) |
|
Al talego - Page 2An idiom is an expression whose meaning is not readily apparent based on the individual words in the expression. This forum is dedicated to discussing idioms and other sayings. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
¡Oído al parche, colegas!
¡A ver si estamos más al loro! (Sí, los Astérix, desde los 8 ó 9 años, me los fui consiguiendo todos hasta los 16 y me los leía una y otra vez... y en algunos casos, después de la quinta, sexta o séptima lectura, me enteraba de un chiste o una alusión... que me había perdido...) Pero eso ya es otro tema... (Astérix y Obélix creo están el el talego una o dos veces... como Gladiador, creo...) ![]() ![]() Cordialmente, Loro Pablo (¡Piezas de a ocho! ¡Piezas de a ocho!)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Así es, Astérix en Helvecia... Obélix dice algo que es un poco raro estar comiendo un queso lleno de agujeros en un agujero...
En Astérix y Cleopatra también los encierran en una pirámide: ¡Esta será vuestra tumba, extranjeros! ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
![]() |
Link to this thread | |
|
|