Ask a Question(Create a thread) |
|
Necesito personas para probar mi presentación en españolPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Necesito personas para probar mi presentación en español
I don't know if that title is correct, I'm still learning. I have an assessment on Tuesday (1st November) on my town, and I have to give a 3 minute talk on my town and then my teacher will ask me questions on the town and what I've said. I need people to read through my talk and comment on it (in English) if there's errors, and to ask me questions (in Spanish) on my town for me to answer and get used to conversational Spanish.
Here's my talk: Yo vivo en Kings Lynn, que es en el sureste de Inglaterra, en el condado de Norfolk. Está poco más que cien y cincuenta kilómetros de la capital, Londres. Es una ciudad de tamaño medio con apartamentos, bungalós y casas adosadas, y es también tiene algunos de atracciones. Hay muchas discotecas, así como un cine, un teatro y pocas tiendas. En el parque hay una fuente, una cancha de baloncesto y una escuela, que es muy bonito. Usted puede ir al estadio de futbol a ves un partido de futbol. Correos es en una tienda, y hay una biblioteca y una estación de trenes y de autobuses. Mi casa es adosada y no es lejos de mis amigos o el parque. Se es en el centro de pueblo, por lo que no es lejos caminar a las tiendas. Desafortunadamente, mientras Kings Lynn es un pueblo bonito, hay desventajas. Las personas que viven en Kings Lynn no están personas buenas, y hay gran sentido de apatía hacia la vida. Mis vecinos van a mudarse de casa próxima semana, porque sus casa fue robado. Muchas abandonar escuela a dieciséis años, y nunca conseguir trabajo. Sin embargo, pese a este, me encanta Kings Lynn. Prefiero, vivir en un pueblo rural como Kings Lynn que vivir en una ciudad ocupada, porque me gusta la calma. Cuando él visitará, mi amigo, José y me van a ir al cine, para ver el nuevo 'Monsters Inc.' película. Después, iremos a un restorán y comemos. Finalmente iremos atrás a mi casa y juguemos juegos de ordenador. Thanks in advance for any help |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Yo vivo en Kings Lynn, que está en el sureste de Inglaterra, en el condado de Norfolk. Es poco más que ciento cincuenta kilómetros de la capital, Londres. Es una ciudad de tamaño medio con apartamentos, bungalós y casas adosadas, y hay mucho que hacer. Hay muchas discotecas, así como un cine, un teatro y pocas tiendas. En el parque hay una fuente, una cancha de baloncesto y una escuela, que es muy bonita. Usted puede ir al estadio de futbol a verás un partido de futbol. Correos está en una tienda, y hay una biblioteca y una estación de trenes y de autobuses.
Mi casa es adosada y no está lejos de mis amigos o el parque. Está en el centro de pueblo, por lo que no es lejos caminar a las tiendas. Desafortunadamente, mientras Kings Lynn es un pueblo bonito, hay desventajas. Las personas que viven en Kings Lynn no son personas buenas, y hay gran sentido de apatía hacia la vida. Mis vecinos van a mudarse de casa próxima semana, porque sus casa fue robada. Muchas niños abandonar escuela a dieciséis años, y nunca conseguir trabajo. Sin embargo, pese a esto, me encanta Kings Lynn. Prefiero, vivir en un pueblo rural como Kings Lynn que vivir en una ciudad bulliciosa, porque me gusta la calma. Cuando él visitará, mi amigo, José y me iremos al cine, para ver el película nueva 'Monsters Inc.'. Después, iremos a un restorán y comeremos. Finalmente volveremos a mi casa y juguaremos juegos de ordenador. These are the changes I've made from your advice, which was very helpful thank you. A couple I'm not sure of, so may need correcting again. Also I'm new to forums so I'm not entirely sure how to do the quote thingy ![]() Ah, just learnt how to do the quote thing as you did ![]() Last edited by Rusty; October 27, 2011 at 03:28 PM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Fine job with the corrections!
![]() I'll suggest some more: Quote:
|
|||
|
|||
Quote:
Thanks again. The blue are things a friend recommended, and I wanted to check to see if she was write. |
![]() |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Estoy Aqui para Aprender Mas Español | satchrocks | Introductions | 21 | July 17, 2009 12:39 PM |
(Para Español) Oir vs. Leer? | satchrocks | Teaching and Learning Techniques | 8 | June 19, 2009 10:05 AM |
una buena palabra para mop en español | poli | Vocabulary | 26 | April 16, 2008 12:26 AM |