Quote:
Originally Posted by clayton
Hey guys, I wrote this composition for my Spanish class and was wondering about the Student Union translation. Is it translated to unión de estudiantes and would it be capitalized as it usually is in English? Thanks in advance.
Yo tengo tres clases en los lunes y miercoles. Tengo una clase de comunicación a las once y media de la manaña y entonces tengo una clase de escrito de negocio a la una de la tarde. Después de la clase voy a la casa para descansar o estudiar por sobre tres horas. Entonces tengo una clase de estadística al las cinco y media de la tarde. Tengo una clase de español en los martes y jueves a las cinco y media de la tarde. Yo generalmente estudio en la casa de la noche pero veces yo estudio en la biblioteca de la Universidad después clase. También me gusta ir a Starbucks en la union de estudiantes para café en noches frescas en la otono.
|
Okay I got my paper back from the professor today, apparently it is okay to use "union de estudiantes" for "Student Union" as there were no corrections for that. I got a good grade, here are the corrections if anyone is interested.
Yo tengo tres clases en los lunes y miercoles. Tengo una clase de comunicación a las once y media de la manaña y entonces tengo una clase de
escritura de negocio a la una de la tarde. Después de la clase voy a la casa para descansar o estudiar
mas o menos tres horas. Entonces tengo una clase de estadística al las cinco y media de la tarde. Tengo una clase de español en los martes y jueves a las cinco y media de la tarde. Yo generalmente estudio en la casa de la noche pero veces yo estudio en la biblioteca de la Universidad después
de clase. También me gusta ir a Starbucks en la union de estudiantes para café en noches frescas en la otono.