Proofread Please?
Hello I would like to verify that these assignments sound correct. Since my English is not that great I have a little trouble translating into Spanish. Thank you kindly if you can help.
Monica
Algunas personas son muy olvidadizo y tienden a perder o extraviar los temas casi a diario de. Luego hay gente que casi nunca pierden los puntos, ya que tienden a ser muy organizado. Elementos que se pierden son generalmente pequeños y los temas se han perdido debido a olvido o la falta de técnicas de organización. Cualquiera que sea la razón para perder el punto que pueden ser devastadores y, a veces costosos.
Elementos que las personas tienden a perder la mayoría de las veces se las llaves y teléfonos celulares. Creo que estos elementos se pierden con más frecuencia porque son pequeñas y la gente tiende a ponerlos en los lugares y no puede recordar dónde están. Con avanzada tecnología de llaves y teléfonos celulares, puede ser muy costosa para sustituir a cualquiera de ellos. Por ejemplo, he perdido mis llaves hace unos dos años y me costó doscientos dólares para reemplazar a mi coche clave porque tengo un chip en el interior de la misma que enlaza con mi coche. Cuando un teléfono celular se pierde, es mucho más fácil de sustituir, pero el costo de sustitución puede ser muy costoso, dependiendo del modelo. Afortunadamente, para aquellos que pierden sus teléfonos celulares a menudo la mayoría de empresas que le ofrecen los seguros, que cubra el costo de comprar un nuevo teléfono celular.
En conclusión, hay muchos factores que contribuyen a los elementos que se pierden y por qué las personas que pierde, pero por suerte la gente no pierda los elementos que son insustituibles. La mayoría de los artículos que tienen un alto valor a una persona se mantenga en un lugar seguro para que no se preocupa por ellos se dañe o se pierda, como por ejemplo, herencias o artefactos personales. Cuando las personas pierden este tipo de temas que puede causar gran estrés al saber que no pueden ser reemplazados.
|