Ask a Question(Create a thread) |
|
PresupuestosVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Presupuestos
Hola a todos!
Tengo una duda sobre el sentido de la palabra "presupuestos" en este contexto. ¿Me pueden ayudar? "Me detuve sorprendida por mis propias palabras. ¿Era yo quien estaba redactando este informe? Escribía partiendo de unos presupuestos, como si de pronto descubriera que tenía presupuestos... Me sentí contenta por tener presupuestos". Muchas gracias por adelantado |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
de acuerdo con Rusty y angelica
la escritora parece empezar a presupuestar basándose en otras cosas (opniones,memorias,pre-supuestos?) pero de repente ve presupuestos reales que le dan tranquilidad. esta idea viene de lapalabra informe, que le da carácter de informe al presupuesto. Habría otra opción, pero depende mucho del autor, de hacer un juego de palabras, tomando "presupuesto" como "presuponer"-"presuposición", en todos los casos, pero en este caso la frase es demasiado ambigua. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
I agree. Presupuesto is often translated budget, but in this case it could be projections (of cost) or projected cost.
|
|