Hi!
I've just started to learn pretérito perfecto and pretérito indefinido and I still mix them up. I find it really confusing to know when to use "he ido" and "fui". But I did my best, so if someone could please correct my text, I'd be really grateful!
Voy a escribir un texto sobre viajes del pasado.
En el mes pasado, fui a Londres con unas de mis amigas mejores, Maria y Susanna. Las conocí aqui en Noruega y me gusta mucho estar con ellas. Estamos juntos todo el tiempo. Fue nuestro primer viaje juntos sin nuestros padres. Comimos mucho alimento interesante, como sushi, taco mexicana, chino y los mariscos. Fuimos al mercado del Camden también. Tienen mucha ropa diferente y divertido allí, y me gusta mucho! Yo también conseguí un nuevo perforar. Su nombre es Pierce Jr., después del nombre verdadero de James Bond. Maria consiguió un también, y se llama Arnt London. Fue un viaje fantástico!
Hace tres años, fui a mi primer festival de música, y he ido a los festivales de música cada verano desde el año 2007. Prefiero "Hovefestivalen", que está en Tromøya de Noruega. Todos mis bandas favoritas han jugado allí todos los años. En 2008, esperaba ver Babyshambles, que es una de mis bandas favoritas, pero ellos no aparecieron. Estuve muy triste..
El primer año, fui con mis amigos mejores de Noruega, y he ido con ellos cada año desde. Somos un grupo de amigos que siempre hemos estado juntos. Los festivales no sería lo mismo sin ellos.
También he estado en Barcelona dos veces. Fui solo, porque pienso que es una manera interesante de experimentar nuevas cosas. Fui de compras, vi los arte de gaudi y visité cada starbucks en las calles.
En 2007, fui a Roma con mi padre. Es mi ciudad favorita en el mundo. Adoro el idioma, la arquitectura, la gente y la atmósfera. Es una ciudad muy romántica y quiero mudarme allí!